Connect with us

Deportes

Inicio incierto de Bruce Arena con Estados Unidos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San Diego, California.- La selección de Estados Unidos empató 0-0 con la de Serbia un partido amistoso de preparación para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que sirvió para ver la vuelta al banco de Bruce Arena.

El entrenador estadounidense sustituyó en noviembre al alemán Jürgen Klinsmann.

El equipo de las Barras y las Estrellas se vio favorecido por el arbitro jamaiquino Kevin Morrison, que ignoró un penalti a Serbia.

Ya tiene nuevo técnico

Jozi Altidore completó hoy cien partidos con Estados Unidos.

El partido sirvió a Arena para ver en acción a los jugadores más jóvenes de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), como el argentino Sebastián Lletget, de los Galaxy de Los Angeles, quien debutó junto a Chris Pontius y el defensa de origen mexicano Jorge Villafaña.

Donovan saldría del retiro

 

– Ficha técnica:

0. Estados Unidos: Nick Rimando; Steve Birnbaum, Chad Marshall, Greg Garza, Graham Zusi; Sacha Kljestan (m.77, Benny Feilhaber), Michael Bradley, Jermaine Jones (m.46, Sebastian Lletget), Alejandro Bedoya (m.65, Chris Pontius); Darlington Nagbe (m.87, Juan Agudelo) y Jozy Altidore (m.74, Chris Morris).

Seleccionador: Bruce Arena.

0. Serbia: Filip Manojlovic; Nikila Maras, Nemanja Calasan (m.55, Milos Simonovic), Stefan Panic, Nemanja Miletic; Nikola Cirkovic, Aleksandar Palocevic (m.64, Marko Mrkic), Jovan Djokic (m.77, Marko Jevtovic), Srdan Plavsic (m.81, Lazar Jovanovic); Sasa Jovanovic (m.65, Enver Alivodic) y Marko Gobeljic (m.84, Marko Klisura).

Seleccionador: Slavoljub Muslin.

Árbitro: El jamaiquino Kevin Morrison amonestó a Sacha Kljestan (m.57) y Nikola Cirkovic.

Incidencias: Partido amistoso de preparación a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 jugado en el Estadio Qualcomm de San Diego ante 20.079 espectadores.

JAD

EFE – Foto: @ussoccer_esp



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota auto de Roman Grosjean durante la carrera de la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Grave accidente en la fórmula 1 de Romain Grosjean. Foto: F1

Ciudad de México- El piloto francés Romain Grosjean  sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

En la vuelta número dos de las 57 pactadas, Grosjean perdió el control de su auto y se estrelló lo que generó un fuerte incendio en su auto. Grosjean chocó con tal violencia que el fuego apareció de inmediato.

Se encendieron las alarmas por el aparatoso accidente del piloto del equipo Haas, de hecho, hubo bandera roja para detener la competencia.

Te puede interesar: México, incluido en el calendario 2021 de la Fórmula 1

Minutos de incertidumbre se vivieron a raíz del accidente que no se había visto en décadas, sin embargo, después se observó a Grosjean salir de su auto con ayuda de otras personas.

De inmediato, fue trasladado a un hospital para revisar sus signos vitales y confirmar que se encuentra en buen estado.

Los primeros reportes indican que Grosjean sufrió de quemaduras en las manos y tobillos, pero se encuentra fuera de peligro.

Grosjean actualmente se encuentra en el lugar número 18 de la clasificación de pilotos, tras cosechar dos puntos en Alemania.

El Gran Premio de Baréin es el antepenúltimo del calendario de la Fórmula 1; aún restan las competencias en Shakiy y Abu Dabi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos