Connect with us

Deportes

Insípido empate entre Pachuca y Puebla

Avatar

Publicada

on

Hidalgo.- Pachuca empató sin anotaciones ante el Puebla, en juego donde ambos conjuntos debían afianzar su pasaportes a la zona de calificación, en acciones de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo.

Un juego aguerrido mostró Pachuca en su búsqueda por estar en la zona de calificación. Aprovechó que en este juego contó con la presencia de Hirving Lozano, quien a su estilo repartió dotes de buen futbol.

Sin embargo, se topó con una zaga poblana bien planteada en la cancha. Sólo aproximaciones en la primera mitad del partido y con destellos de futbol buscó hacer daño para sumar sus tres puntos de visita.

Entérate: Puebla encarará cada partido como una final

Mientras Puebla se vio obligado de conseguir el triunfo. Los 15 puntos conseguidos hasta antes de este juego, fueron motivo de seguir con las aspiraciones de estar en la zona de calificación.

En el complemento, la misma situación. Pachuca con la dinámica por el centro del campo y los lances de Lozano y Puebla con la fuerza por las bandas para ir a la meta de Óscar Pérez.

Pachuca empató sin anotaciones ante el Puebla, en juego donde ambos conjuntos debían afianzar su pasaportes a la zona de calificación, en acciones de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo.

Entérate: Revés internacional de los Tuzos

Sin embargo, cuando el juego estaba cerrado y Puebla jugaba mejor, Óscar Rojas derribó dentro del área a Lozano para conceder tiro penal; pero al 57, el mismo “Chuki” lo falló y dejó escapar una importante ventaja.

En este resultado, Pachuca se quedó con 18 puntos y Puebla hizo lo mismo para seguir en 10.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron. Foto: LaLiga

Ciudad de México.- Barcelona y Atlético de Madrid dejaron la puerta abierta para que el Real Madrid asuma el liderato de España, después de igualar a cero.

El duelo, que se realizó en el Nou Camp, fue de dominio alterno con aproximaciones de ambos equipos pero carecieron de contundencia.

Un primer tiempo dominado por el Atlético de Madrid pero las actuaciones de Ter Stengen y la falta de puntería de los jugadores impidió que se abriera el marcador.

Te puede interesar: Jornada decisiva en LaLiga, Atlético – Barça y Real Madrid – Sevilla

En el complemento, fue más parejo el compromiso. Durante el mismo, destacan dos disparos de Lionel Messi, uno que desvió Oblak y otro que pasó muy cerca del ángulo.

Con el empate, Atlético de Madrid se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 77 puntos y Barcelona en segundo.

Sin embargo, Real Madrid podría rebasar al Atleti y ser el dueño de la liga en caso de salir airoso del duelo que sostendrá este domingo ante el Sevilla.

Real Madrid tiene 74 puntos y alcanzaría los mismos que el Atleti pero se quedaría al frente por mejor diferencia de goles.

Mientras que al Barcelona, con este resultado prácticamente se le escapó La liga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Morelia, primer finalista de la Liga de Expansión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Morelia a la final de la Liga de Expansión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Morelia avanzó a la final de la Liga de Expansión, después de igualar 1-1 (2-1 en el global) ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo disputado en el estadio José María Morelos y Pavón.

Y es que el partido de ida finalizó con victoria de los purépechas 1-0 con solitaria anotación de Vladimir Moragrega.

Dicho triunfo fue clave para que Morelia lograra su boleto a la final del certamen y está a la espera del rival que saldrá de la serie entre Mineros ante Tepatitlán.

Te puede interesar: Morelia y Atlante empatan; La jaiba con ventaja en la ida

Parecía que los Potros podrían darle la vuelta al marcador adverso gracias a un gol de Edson Partida al minuto 19.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque al 34′ Carlos Acosta consiguió la igualada definitiva y el pase de Morelia a la final.

De esta forma, Morelia se convirtió en el primer finalista de la Liga de Expansión después de imponerse por un global de 2-1.

El otro duelo de semifinal se disputará este sábado en el estadio Carlos Vega Villalba. El duelo de ida concluyó con victoria de Tepatitlán 3-0.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos