Connect with us
Presidente de Cruz Azul en problemas. Foto: Twitter Presidente de Cruz Azul en problemas. Foto: Twitter

Deportes

Investigan a dueño de Cruz Azul por enriquecimiento ilícito

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades mexicanas, en colaboración con Estados Unidos, iniciaron una investigación en contra de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, por enriquecimiento ilícito.

El periodista Carlos Loret de Mola informó que detectaron que “Billy” aumentó su fortuna a 5 mil 600 millones de pesos entre los años 2011 y 2018.

El comunicador, en su columna de El Universal, dio a conocer que Álvarez cuevas es propietario de 10 residencias de lujo y numerosos desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevaca, Corolado y Oklahoma.

“Existe también una lista de 179 personas morales, entre las que se encuentran facturas de varias empresas presuntamente fantasmas, y una ambiciosa red de algunos de los mejores despachos de abogados de México, que han permitido al presidente del Cruz Azul escapar de las acusaciones de los cooperativistas que llevan años persiguiéndolo con señalamientos de malos manejos y desvío de recursos”, informó el comunicador.

Entre los despachos y nombres de abogados destacan los que ayudaron en los casos de Oceanografía, el consejero jurídico del expresidente Enrique Peña Nieto, los asesores de Elba Esther Gordillo y al panista Diego Fernández de Cevallos.

Reveló que los cooperativistas, que se fueron a manifestar hace unos días en Palacio Nacional, iban a ser atendidos por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, para que escucharan sus denuncias, pero no fueron recibidos, ya que Ricardo Peralta, también subsecretario de Gobernación, “supuestamente respalda a varios abogados que defienden a ‘Billy’ Álvarez”, sentenció Loret de Mola.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos