Connect with us
Neymar demanda al Barcelona. Foto: Twitter Neymar demanda al Barcelona. Foto: Twitter

Deportes

Neymar entabla millonaria demanda en contra de Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.Neymar demandó al Barcelona por una cifra millonaria al argumentar que le deben el último mes que vistió la casaca azulgrana.

Te puede interesar: Neymar aparece y el PSG asume el liderato

Según informó el diario El Mundo, Neymar estaría pidiendo más de tres millones de euros para terminar, por completo, con toda relación con el equipo español.

“Es cierto que hay una nueva demanda”, relataron fuentes, añadiendo que se interpuso “hace unas semanas”.

“Se reclaman 3.2 millones de euros relativos a una nómina de julio de 2017”, añadieron en entrevistas que fueron publicadas por El Mundo.

El rotativo señaló que el atacante brasileño interpuso “otra demanda contra el club azulgrana por impago de una parte de su salario al abandonar Barcelona rumbo a París”.

Neymar “arguye que Barcelona no le paga su última nómina como represalia por pleitear por su prima” de renovación”.

El Mundo agregó que, a pesar de que entabló la demanda, no habrá problemas para que fiche con el Barcelona en caso de que se llegue a una buena negociación.



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez, el máximo artillero en la historia de los Wolves

Siete24.mx

Publicada

on

Raúl Jiménez, el mejor goleador de Wolves. foto: Twitter

Wolverhampton.- El atacante mexicano Raúl Jiménez hizo historia al convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton Wanderers dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

El hidalguense prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.

Jiménez Rodríguez anotó 13 dianas en la campaña 2018-2019, y en lo que va de la 2019-2020 presume ya de 10 tantos para totalizar 23 y superar de esta forma a Steven Fletcher.

El ariete escocés requirió de 60 compromisos para hacer 22 dianas, en tanto que el futbolista mexicano necesitó de 61 de la Premier para empatar y superar el récord, ya que anotó doblete en el triunfo frente al Southampton, este sábado.

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota.

Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea

Siete24.mx

Publicada

on

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea. Foto: Twitter

Newcastle.- Un gol de cabeza de último minuto del mediocampista Isaac Hayden al 90+4’, le dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante un Chelsea, que volvió a dar muestras de su irregularidad presentada durante toda la temporada.

Las “urracas” salieron a defenderse durante todo el partido y sacaron provecho de su único tiro de esquina para poner fin a una racha negativa de cuatro juegos sin victorias.

Con esta derrota, los de Frank Lampard dejaron ir la posibilidad de acercarse a los primeros tres lugares de la clasificación y permanecieron en el cuarto lugar de la clasificación con 39 unidades; Newcastle consiguió alejarse de los últimos lugares y subió a la décimo segunda posición, con 29 puntos.

Durante todo el encuentro, los “blues” fueron amplios dominadores del cotejo, pero no fueron efectivos en el momento decisivo, situación que les pasó factura en la recta final del encuentro.

En su primer y único tiro de esquina, los locales enviaron el balón al área y después de un rebote de Willian, Allan Saint-Maximin volvió a poner enviar el centro y fue Isaac Hayden, quien conectó un frentazo en el área chica, que pegó en las manos del arquero Kepa Arrizabalaga para incrustarse al fondo de la portería y sellar la victoria.

Tras este resultado, Chelsea llegará dolido al Derbi de Londres ante Arsenal en Stamford Bridge, partido a efectuarse el próximo miércoles 21 de enero a las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Seguir leyendo

Te Recomendamos