Connect with us

Deportes

Equipos europeos definen clasificación al Mundial de Qatar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos de las 13 plazas europeas para la Copa Mundial de la FIFA ya tienen dueño. Las otras ocho selecciones confirmarán un lugar antes del martes 16 de noviembre en las eliminatorias europeas.

Italia – Suiza roban cámara

El fracaso de Italia en la clasificación para la Copa Mundial de 2018, su primera decepción desde 1958, causó una gran conmoción para el mundo del futbol.

Desde entonces se suma la conquista de la EURO 2020 y el récord mundial de imbatibilidad, pero el equipo que dirige el técnico Roberto Mancini debe trabajar para evitar un posible nuevo fracaso.

Te puede interesar Del 14 al 18 de noviembre los juegos de los trabajadores 

Suiza sólo ha perdido uno de sus últimos 36 partidos en las eliminatorias europeas, y a falta de dos encuentros, está empatada a 16 puntos con Italia. El encuentro de este viernes en Roma decidirá en gran parte quién ocupará el primer puesto.

España bajo presión

Italia no es la única favorita que afronta los dos últimos partidos de clasificación. Portugal juega un partido decisivo en la última jornada contra Serbia, Inglaterra necesita un buen resultado ante Albania para mantener ventaja de sus perseguidores.

España se encuentra a dos puntos de Suecia, equipo que ha jugado muy inspirado de la mano de Alexander Isak en el Grupo B.

Ambos equipos se enfrentan en la última jornada, pero antes de esa importante cita, España debe superar una complicada visita a Grecia que ya les frenó en casa y ganó a Suecia en septiembre.

Noruega tiene a Holanda en el punto de mira

En el Grupo G de las eliminatorias europeas hay otro partido decisivo de cara a la última jornada, Holanda recibe a Noruega.

Los noruegos se encuentran a dos puntos de los neerlandeses a falta de dos jornadas para el final y esperan que su pequeño grupo de estrellas, que no pudo participar en los partidos del mes pasado, puedan ayudarles a ganar Letonia y permitirles llegar la final ante Holanda.

No te lo puedes perder Becarios de RING TELMEX-TELCEL subirán al cuadrilátero este fin de semana

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19…¡Salte coronavirus!

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— Recuperándose del covid-19 en su casa, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se puso los guantes para mandar muy lejos al virus. Chávez es asintomático, aun así, saco el estrés pegándole al costal.

Te puede interesar Días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

En un video difundido en su cuanta de twitter, se puede apreciar al gran campeón mexicano entrenando, como suele ser su costumbre, nada mas que esta vez el rival, aunque invisible, es muy doloroso, es el virus del covid-19.

Con los guantes bien puestos, y pegándole al costal, en cada ocasión que Chávez soltaba los puños, también tiraba un insulto al virus.

¡Aquí dándole chingazos al coronavirus! se lee en el twitter de JC Chávez a el covid-19

Julio César Chávez es asintomático, y apenas hace una semana se dio a conocer que padecía el coronavirus, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose del virus.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a Covid-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático; sin embargo, en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa, tratando de vencer Chávez a el covid-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sin reducción de jugadores extranjeros en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin reducción de extranjeros en la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que no habrá reducción de extranjeros durante el próximo año futbolístico.

Mikel Arriola, presidente del organismo, informó que los equipos tendrán la libertad de adquirir hasta 10 jugadores no nacidos en México.

“Hubo una reunión con los 18 directores deportivos, se planteó que los equipos no han podido conforman sus plantillas, por dos años bastante atípicos, tanto por la cantidad de juegos de selecciones, como por recortes en los ingresos en transferencias por Covid”.

Y en el siguiente año, “se nos vienen otra vez, Fechas FIFA Triples, así que esto fue analizado por los directores deportivos y se decidió subir a la Asamblea, que lo aprobó”.

Arriola indicó que será hasta el año futbolístico que conforman los torneos 2023-2024 cuando los equipos deberán de reducir sus extranjeros, a 9 registrados y solo 7 deberán de estar en la cancha.

Repechaje mundialista

Por otra parte, Arriola informó que el segundo torneo del 2022 de la Liga MX se jugará con repechaje, a pesar de la premura del tiempo que habrá por la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.

La competencia iniciará el 1 de julio, con tres Fechas Dobles (5, 9 y 14). La gran final del torneo se realizará el 6 de noviembre.

“Este calendario fue apoyado por todos los clubes, y se considera la reclasificación”, dijo Arriola.

El Clausura 2022, comenzará el 7 de enero y tendrá dos fechas dobles (8 y 15). La final se jugará el 29 de mayo.

Por último, el presidente de la Liga MX informó que regresará el Ascenso siempre y cuando haya equipos certificados.

“Se determinó que del 2020 al 2022 nadie de la Liga de Expansión se certificaría. Hoy la Asamblea instruyó a la Liga para conformar un comité de certificación para la Liga de Expansión”, sentenció.

Lee: Estadios de la Liga MX podrían cerrar por la Covid: Mikel Arriola

Seguir leyendo

Te Recomendamos