Connect with us
munguia - EFE munguia - EFE

Deportes

Jaime Munguía se estrena con nocaut a Gary O’Sullivan

Buen estreno en los medianos
Héctor López

Publicada

on

San Antonio,— El boxeador mexicano Jaime Munguía tuvo un estreno exitoso en la división de peso medio y venció por nocaut técnico en 11 rounds al irlandés Gary O’Sullivan, en el Alamodome de San Antonio.

Te puede interesar Tigres empata en casa y sale abucheado

En el pleito estelar de la velada, Munguía se quedó con el triunfo a los 2:17 minutos del undécimo asalto para quedarse con el título Intercontinental de las 160 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tras su exitoso paso por el peso superwelter, en el que fue campeón y donde hizo cinco defensas. Jaime decidió escalar al peso medio y O’Sullivan fue su primer obstáculo en busca de iniciar un camino rumbo a una oportunidad titular.

De la mano de Erik “Terrible” Morales, su entrenador, el joven pugilista tijuanense mostró mejoría respecto a su última pelea, manejó los tiempos, lució con buenas combinaciones y a la defensa también se mostró bien.

El Terrible ya le había pedido que no acabara pronto la pelea y aguantara lo más que pudiera para apreciar todo el aprendizaje.

El objetivo de Munguía se llama Saúl Álvarez

Las potentes izquierdas afectaron a O’Sullivan, que respondió por momentos y se enfrascó en furiosos intercambios con el mexicano, quien a mitad de la pelea soltó bombazos que se impactaron en la humanidad del rival.

Un golpe bajo en el sexto asalto le costó un punto al tijuanense, quien había sido mejor, pasada la mitad de la pelea controló a placer y era cuestión de que se decidiera para terminar.

Entre el séptimo y en undécimo asaltos Munguía puso en malas condiciones a su oponente. En el episodio 11 apabulló a un rival liquidado para quedarse con la victoria y seguir invicto.

Munguía mejoró su récord a 35-0, 28 por la vía del nocaut, y demostró que va en camino a una oportunidad titular, mientras que su rival sufrió el cuarto descalabro de su carrera, por 30 victorias, 21 antes del límite.

Acompañado de los promotores Fernando Beltrán y Óscar de la Hoya, Jaime tuvo un buen estreno en la división de los medianos. Todo parece indicar que el objetivo final será, en uno o dos años, la pelea con Saúl “Canelo” Álvarez. (Notimex)

No te puedes perder 49ers a la final de la Nacional

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Gennaro Gatusso borra al “Chucky” Lozano

siete24

Publicada

on

Por

Borran al Chucky. Foto: Twitter

Nápoles.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró que no tiene considerado a Hirving “Chucky” Lozano para el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Gatusso recordó que no solo “Chucky”, hay otros jugadores importantes y que tampoco verán minutos ante el cuadro blaugrana.

“En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características”, dijo.

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo. “No. No creo que juegue”, fue lo que comentó Gattuso.

Insistió que “Chucky” debe esforzarse más para poder alcanzar un lugar en el once inicial del Napoli, y aceptó que será complicado sacar un buen resultado ante Barcelona.

“Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos