Connect with us
Javier Aguirre confiaba en su inocencia. Foto: Twitter Javier Aguirre confiaba en su inocencia. Foto: Twitter

Deportes

Javier Aguirre confiaba en su inocencia

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de ser absuelto de la acusación por supuesto amaño del partido entre Levante y Real Zaragoza de la campaña 2010-2011 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre mandó un mensaje a través de una breve carta, en la que se mostró feliz por el final de esta dura prueba.

“Fue difícil durante ese largo periodo, sabiéndome libre de toda culpa, tener que responder ante mi familia, mis amigos, los medios de información y la opinión pública en general, asegurándoles siempre que había sido injustamente acusado de un delito que nunca cometí”, aseguró el hoy entrenador de Deportivo Leganés.

Te puede interesar: Javier Aguirre, absuelto por la justicia española

Después de seis años de proceso, el mexicano y 36 futbolista fueron declarados inocentes, ya que el juez del caso determinó que no existían pruebas suficientes para condenarlos a los dos años de prisión ni los seis meses de inhabilitación que se preveían.

“Sobre todo, quiero agradecer profundamente, a todos los que durante este lapso me manifestaron siempre su confianza y absoluta solidaridad”, finalizó Javier.

Tras quedar libre de culpa judicial, el “Vasco” Aguirre buscará obtener su segunda victoria al frente del Leganés este viernes, cuando visite al Deportivo Alavés, en el inicio de la jornada 17 del torneo español, para seguir firme en su pelea por no descender.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos