Connect with us
Cruz Azul busca a Sebastián Jurado. Foto: Twitter Cruz Azul busca a Sebastián Jurado. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul lucha por los servicios de Sebastián Jurado

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, indicó que ya negocian la incorporación del portero Sebastián Jurado, mientras el regreso del mediocampista argentino Iván Marcone está fuera de sus objetivos.

“Es una situación que la directiva está negociando (la contratación del joven guardameta)”, apuntó a su salida del sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Cruz Azul da a conocer la lista de transferibles

Por otra parte, el estratega de Cruz Azul descartó que piensen en el regreso de Marcone, pero aclaró que no se puede descartar de manera definitiva en esta etapa de traspasos. “No está dentro de los planes, pero en este puesto todo puede suceder, no está dentro de nuestros planes”, acotó.

Indicó que la baja por lesión del peruano Yoshimar Yotún se abre la posibilidad para que alguien llegue a ocupar ese puesto y cumplir de manera satisfactoria.

“Sin duda que, lamentablemente, Yoshimar tuvo una lesión que lo va a imposibilitar hasta dentro de dos meses, pero se está viendo y se está estudiando la posibilidad de la incorporación de alguien que pueda suplir su falta”, estableció.

Explicó que analizan esta situación “y a esperar noticias de parte de la directiva con respecto refuerzos los necesarios para enfrentar los dos torneos”.

“Los que necesite Cruz Azul, no hay ningún número, es por necesidad en la cual estamos estudiando cada una de las posiciones y cada uno de ellos”, sentenció.

Cruz Azul, en pretemporada

Por lo pronto, los cementeros continúan con su pretemporada en Barra de Navidad de cara al torneo de Clausura 2020.

La Máquina aún no tiene ninguna incorporación oficial, aunque se espera que antes de que finalice el año esté conformado gran parte del plantel.



Dejanos un comentario:

Deportes

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant. Foto: Twitter

Los Ángeles.- Autoridades de Los Ángeles ya tienen identificado a las nueve personas que perdieron la vida durante el accidente en un helicóptero en el que viajaba el exbasquetbolista Kobe Bryant.

El diario New Yor Times informó que, en total, estuvieron involucrados en el fatídico suceso tres adolecentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna ya fue identificado John Altobelli, legendario entrenador del beisbol colegial, su esposa Keri y su hija Alyssa.

También estaban Sara y Payton Chester. Madre e hija que vivían en el condado de Orange, California.

Christian Mauser, profesora de educación física y entrenadora de baloncesto que había dirigido a Gianna en Harbor Day School.

Además del piloto Ara Zobayan, quien contaba con más de 20 años de experiencia en el aire.

Los familiares de Kobe Bryant no han dado a conocer si le harán un homenaje al exbasquetbolista.

Seguir leyendo

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos