Connect with us
Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Deportes

Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Siete24

Publicada

on

Kansas City.- Ante miles de seguidores, Jefes de Kansas City celebró la conquista del Vince Lombardi mediante un recorrido por la calle principal de esta localidad, el Grand Boulevard.

Esta avenida, que recorre de norte a sur Kansas City, recibió el trayecto de los campeones de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras derrotar el domingo pasado a 49’s de San Francisco en el Super Bowl LIV,  por marcador de 31-20.

Los monarcas de los emparrillados comenzaron a las 11:30 horas su trayecto, el cual inició en East 6th Street y Grand Boulevard. Después, el andar de los campeones en un autobús descapotable continuó por Grand Boulevard hasta Pershing Road, antes de terminar cerca del cruce de esta última calle con Main Street en Union Station.

Un “mar rojo”, por los cientos de aficionados, a quienes no les importó las bajas temperaturas, prácticamente se apreció en Unión Station para recibir a sus ídolos.

Debido a que hubo miles de asistentes existieron recomendaciones para los padres de familia, a quienes se les exhortó a tomar una fotografía a sus hijos con la ropa puesta que llevaban durante el desfile.

Con diversos autobuses llegaron los fanáticos de Chiefs para celebrar su segundo Super Bowl, luego de 50 años de sequía, y al terminar el acto el mismo transporte llevará a los aficionados a su destino de origen.

De acuerdo con la prensa local, hoy asistieron más seguidores del equipo de futbol americano que cuando en 2015 los Royals de Kansas City celebraron la obtención de la Serie Mundial de Beisbol.

De manera lamentable en el lugar del recorrido se suscitó una previa persecución policiaca de un automóvil, acción en la que afortunadamente no hubo heridos y todo continuó conforme a lo establecido.

La emoción fue tal en los miles de seguidores que por ahí alguno hasta se bajó el pantalón y se colgó de un árbol sin importarle el frío de este miércoles, en el que los pupilos de Andy Reid terminaron de festejar con los suyos.

El estelar mariscal de campo Patrick Mahomes, MVP del Súper Tazón, y Mecole Hardman fueron de los elementos más aclamados en el desfile, el segundo presumió cada vez que pudo el Vince Lombardi ante los fanáticos



Dejanos un comentario:

Deportes

El Básquetbol de la NBA regresa el 31 de julio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La junta de Gobernadores de la NBA aprobó, con 29 votos a favor y uno en contra (Portland), un formato con 22 equipos para reiniciar la temporada 19-20, tras el paro por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar Alejandra Jiménez suspendida nueve meses

La fecha tentativa del regreso será el viernes 31 de julio en el Wilde World of Sports Complex en Orlando, Florida.

Se aprobó un formato con 22 equipos, 13 del Oeste y 9 del Este, todo se concentrará en el complejo Disney World de Orlando


El sistema de competencias incluye 8 juegos de fase regular, para posteriormente dar paso a la postemporada. Las prácticas inician desde el próximo martes 9 de julio y todos los jugadores estarán sometidos a pruebas diarias de covid-19.

Foto cortesía NBA

HLG

No te puedes perder Werner se va al Chelsea

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez suspendida nueve meses

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Ciudad de México,— El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ha anunciado una suspensión de nueve meses para la boxeadora mexicana Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y la reinstalación de Franchon Crews como monarca de los Supermedianos.

Te puede interesar “La Chiquita’ invita a estar pendientes de los Toros

Jiménez dio positivo tras su pelea frente a Crews el pasado 10 de Enero.

Después de un estudio analizado por cinco científicos independientes, el WBC determinó:

• Una suspensión de nueve (9) meses a partir de la fecha de recolección de la muestra que arrojó el resultado adverso, hasta el 10 de octubre de 2020.

• Considerando la actual crisis económica mundial, el WBC no impondrá una multa monetaria a Jiménez.

• Como resultado del Acuerdo de Adjudicación, el WBC declaró que el resultado de Franchon-Crews vs. Jiménez fue un “no-contest”, restableciendo así su reconocimiento de Franchon Crews Dezurn como la Campeona Mundial Femenil en peso supermedio del WBC.

Con información y foto del WBC

HLG

No te puedes perder El Box regresa el 20 de junio a la CDMX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos