Connect with us
Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Deportes

Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Avatar

Publicada

on

Kansas City.- Ante miles de seguidores, Jefes de Kansas City celebró la conquista del Vince Lombardi mediante un recorrido por la calle principal de esta localidad, el Grand Boulevard.

Esta avenida, que recorre de norte a sur Kansas City, recibió el trayecto de los campeones de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras derrotar el domingo pasado a 49’s de San Francisco en el Super Bowl LIV,  por marcador de 31-20.

Los monarcas de los emparrillados comenzaron a las 11:30 horas su trayecto, el cual inició en East 6th Street y Grand Boulevard. Después, el andar de los campeones en un autobús descapotable continuó por Grand Boulevard hasta Pershing Road, antes de terminar cerca del cruce de esta última calle con Main Street en Union Station.

Un “mar rojo”, por los cientos de aficionados, a quienes no les importó las bajas temperaturas, prácticamente se apreció en Unión Station para recibir a sus ídolos.

Debido a que hubo miles de asistentes existieron recomendaciones para los padres de familia, a quienes se les exhortó a tomar una fotografía a sus hijos con la ropa puesta que llevaban durante el desfile.

Con diversos autobuses llegaron los fanáticos de Chiefs para celebrar su segundo Super Bowl, luego de 50 años de sequía, y al terminar el acto el mismo transporte llevará a los aficionados a su destino de origen.

De acuerdo con la prensa local, hoy asistieron más seguidores del equipo de futbol americano que cuando en 2015 los Royals de Kansas City celebraron la obtención de la Serie Mundial de Beisbol.

De manera lamentable en el lugar del recorrido se suscitó una previa persecución policiaca de un automóvil, acción en la que afortunadamente no hubo heridos y todo continuó conforme a lo establecido.

La emoción fue tal en los miles de seguidores que por ahí alguno hasta se bajó el pantalón y se colgó de un árbol sin importarle el frío de este miércoles, en el que los pupilos de Andy Reid terminaron de festejar con los suyos.

El estelar mariscal de campo Patrick Mahomes, MVP del Súper Tazón, y Mecole Hardman fueron de los elementos más aclamados en el desfile, el segundo presumió cada vez que pudo el Vince Lombardi ante los fanáticos



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti en el Wanda Metropolitano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti. Foto: Real Madrid

Ciudad de México.- El Real Madrid alcanzó a rescatar un punto en el estadio Wanda Metropolitano, tras igualar a uno con el Atlético de Madrid.

Con este marcador, se alargó la racha de casi cinco años de que el Atleti no le puede ganar, en su estadio, al equipo de Zinedine Zidane.

Un partido dramático que se definió casi al final del tiempo reglamentario cuando el triunfo estaba a punto de quedar en manos del cuadro de Diego Simeone.

Sin embargo, una gran triangulación de Casemiro con Karim Benzemá le permitió al Real Madrid igualar los cartones.

Te puede interesar: Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 15 tras un pase a Luis Suárez que, con tres dedos, mandó el balón al fondo de la cabaña defendida por Courtois.

Después, el encuentro fue parejo y fue gracias a las intervenciones de Courtois y de Oblak que el partido no se movió hasta los minutos finales.

La igualada se presentó al 87′ en un pase de Benzemá a Casemiro, este se la regresó al francés quien chocó la esférica a la red para poner cifras definitivas.

Pese al empate, Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo con 59 unidades, seguido por el Barcelona con 56 y en el tercer puesto Real Madrid con 54.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Muere madre de Héctor Herrera por complicaciones de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió la madre de Héctor Herrera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Héctor Herrera se ausentó del compromiso entre el Atlético de Madrid ante el Real Madrid debido a que murió su madre.

El futbolista viajó a la Ciudad de México para estar en el sepelio quien falleció por complicaciones de Covid-19.

Te puede interesar: Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

“Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de C0VID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia”, posteó la cuenta del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

Héctor Herrera ha tenido problemas por Covid-19, de hecho, tiene más de un mes sin poder jugar con el “Atleti”.

“‘HH’, quien había superado esta misma enfermedad, se había puesto a las órdenes de Simeone en días pasados. Pero la trágica noticia lo hizo alejarse de los entrenamientos para estar lo más cerca posible de su familia en México”, informó el diario Marca.

La madre de Héctor Herrera falleció a los 57 años de edad. Aún no se sabe la fecha en que el futbolista estará de regreso con el equipo.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos