Durante el entrenamiento de las Chivas, la cuenta oficial del club mostró un video en el que el defensa Miguel Ponce lanza un balonazo hacia un camarógrafo

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.– El día de hoy durante el entrenamiento de las Chivas, la cuenta oficial del club mostró un video en el que el defensa Miguel Ponce lanza un balonazo hacia al camarógrafo del equipo.

Aunque al principio de la publicación se muestra al zaguero muy contento y bailando, después de manera inesperada decide disparar en contra de la persona que estaba grabando. Al parecer, al Community Manager de los ‘rojiblancos’ no le gustó tanto la broma del jugador.

Te puede interesar: Interesantes cuartos de final en la Copa MX

Actualmente, el ambiente en el conjunto tapatío es muy bueno gracias a que son líderes de la Liga MX, y además consiguieron su boleto a cuartos de final de la Copa MX con todo y el susto que les dio el Correcaminos, al forzar la tanda de penaltis para definir el pase.

Sin embargo, el lateral mexicano no vive su mejor momento futbolístico. En lo que va del Clausura 2017 ni siquiera ha entrado de cambio en los partidos del ‘Rebaño Sagrado’. Y en el último año y medio sólo ha jugado cuatro veces en encuentros de liga (estadísticas de MedioTiempo.com).

No obstante, el certamen copero ha sido un espacio para que Ponce se reencuentre y en donde Matías Almeyda lo ha puesto como titular en todos los duelos. Incluso en esta competición cuenta con un gol.

Te puede interesar: La Volpe juzga al Guadalajara por gastar mucho

Las Chivas visitarán este sábado a los Tigres en partido de Liga MX, mientras la próxima semana chocará ante Juárez en la Copa MX.

Balonazo de jugador de Chivas

Foto Mexsport