Connect with us

Deportes

Jugador de Cruz Azul dio positivo en control antidopaje

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Una joven promesa de La Máquina Celeste de Cruz Azul dio positivo en un control antidopaje.

Según información dada a conocer por el portal ESPN, el cubano Abel Martínez, quien milita en el equipo de Segunda División, tuvo un resultado adverso durante un torneo de la Concacaf, “por lo que actualmente purga una suspensión que de inicio le impidió jugar en el Apertura 2016 de la categoría”, reveló en portal.

“El 6 de octubre pasado, Martínez Colón disputó un partido ante Canadá con la Selección de Cuba, en el marco del Torneo Preolímpico para Río de Janeiro 2016.
Este cotejo terminó 2-2 en la ciudad de Denver, Colorado, dejando prácticamente eliminado de la justa olímpica a los ‘Leones del Caribe’.

En las pruebas antidoping de este encuentro, fue donde el jugador cruzazulino dio positivo por furosemida, un diurético que normalmente se receta para problemas del corazón”, agregó

La página web agregó que dicho problema tendrá que ser resuelto por la Asociación de Futbol de Cuba.

“Fuentes cercanas al futbolista sospechan que este fue víctima de una trampa, pues creen que habrían puesto ‘algo’ en la comida del equipo caribeño, ya que más compañeros de la selección habrían dado positivo”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

Comentarios

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos