La Liga MX  también es seguida del otro lado del 'charco' luego que un jugador del Borussia Dortmund revelara su pasión por nuestro balompié y sus figuras.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La Liga Bancomer MX  también es seguida del otro lado del 'charco' luego que un jugador del Borussia Dortmund revelara su pasión por nuestro balompié y sus figuras.

Del fin de semana: Continúan sumando en la Bundesliga

Se trata del mediocampista francés Ousmane Dembélé, quien publicó en sus historias de Instagram el seguimiento que la da nuestro certamen, así como a jugadores como André-Pierre Gignac e Hirving Lozano.

En las famosas historias de dicha red social se puede apreciar como el elemento del cuadro alemán se encuentra disfrutando de los cotejos Pachuca-Veracruz y Tigres-Morelia, además de mencionar en su posteo al 'Bomboro' y al 'Chucky'.

Te puede interesar: Duro golpe al Borussia Dortmund

Historias de Dembélé. [Foto: Instagram][/caption]
Historias de Dembélé. [Foto: Instagram][/caption]

A pesar de la diferencia de horarios que existen entre ambas naciones, el futbolista de origen caboverdiano no le perdió la pista a los encuentros y a sus colegas.

Dembélé llegó esta campaña a la Bundesliga con el cuadro del Dortmund y se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema de juego del técnico Thomas Tuchel; registra 27 encuentros jugados y ha anotado en cinco ocasiones.

Por si no lo viste: BVB podría quedarse sin director técnico

  [Foto: Especial]   OASR