Connect with us
La Parka fue extorsionada. Foto: Twitter La Parka fue extorsionada. Foto: Twitter

Deportes

La Parka, víctima de la delincuencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador mexicano La Parka fue víctima de la delincuencia organizada después de que fue extorsionado cuando terminó una función de Lucha Libre.

La Parka ¿encarcelado?

Después de que terminó la función que protagonizó junto con la empresa Triple A en la Unidad Deportiva Municipal, en el municipio de Guaymas, Sonora, La Parka se dirigió a su hotel donde recibió una llamada para amenazar a él y a su familia en caso de no seguir con las instrucciones que se le daban.

“Al cuidar su integridad y la de sus hijos, el integrante de la Caravana Estelar, se registró en un hotel en el que los delincuentes le señalaron. Posteriormente, un luchador local, al cual no se tiene identicado, fue contactado por el grupo criminal para comunicarle sobre el presunto secuestro de La Parka y sus dos hijos. Además, le exigieron un millón de pesos,pero solamente contaba con setenta mil”, informó El Universal.

“La Unidad Estatal Antisecuestros no tardó en localizar al luchador y a sus hijos, haciéndoles saber que sus vidas nunca estuvieron en riesgo pero que fueron víctimas de extorsión”, agregó el rotativo.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el gladiador no pagó nada gracias a que recibió, pronto, la atención adecuada.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el Estadio Azteca se jugó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021. Rayados de Monterrey llegó con ventaja de un gol y explotó a la ofensiva para culminar la obra y doblegar fácilmente a Cruz Azul.

Te puede interesar Washington Football Team gana de último momento

Rayados se fue al frente en el minuto 6 con una gran jugada que definió el argentino Maximiliano Meza. La Máquina respondió con tanto de Orbelín Pineda tres minutos después, al 9 de la parte inicial.

El partido seguía de área a área y la visita tomó ventaja, nuevamente, al minuto 16, gracias al golazo del colombiano Duván Vergara.

Rogelio Funes Mori se hizo presente con par de anotaciones para sentenciar la eliminatoria con el contundente 1-4 en la Vuelta, 1-5 en el Global.

Con el resultado, Rayados llega a su quinta final de Concacaf, en búsqueda de su quinto título de la Liga de Campeones.

Será en la última semana de octubre, cuando los de Javier Aguirre se midan a las Águilas del América, protagonizando la décimo tercera final mexicana en la historia del campeonato de Clubes de CONCACAF.

No te lo puedes perder La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Asimismo, se asegura la consecución 16 de títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF para una escuadra de la LIGA MX (de 2006 a la fecha) y, con ello, una nueva representación en el Mundial de Clubes.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Washington Football Team gana de último momento

Héctor López

Publicada

on

Washington.— Con un gol de campo de último momento, el Washington Football Team gana el partido a los Gigantes de Nueva York 30-29 para su primera victoria de la campaña.

Te puede interesar La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Washington Football Team vino de atrás y con un gol de campo en el último suspiro, se impuso a unos Giants, que han arrancado la campaña con dos derrotas, uno de los peores equipos en la NFL.

De nueva cuenta y por segunda semana de forma consecutiva se definió sobre la hora el Thursday Night Football

El Quaterback de Washington Taylor Heinickie 336 yardas, con dos pases de Touchdown y 1 Intercepción. El WR Terry McLaurin 107 yds y 1 td 

Después de la intercepción, Heinickie mueve la serie ofensiva para el Field Goal de la victoria, con menos de 2 minutos en el reloj.

En la última jugada se definió el juego. Se acaba la racha de derrotas de Washington Football Team ante el quaterback de los Giants Daniel Jones.

El drama y la emoción se guardo hasta la última jugada, después de fallar uno antes, el gol de campo del triunfo llegó desde la pierna de Dustin Hopkins, quien se salvo del error por un offside.

No te lo puedes perder Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Los tres partidos hasta el momento programados en Primetime por la NFL, dos jueves y un lunes, han tenido un desenlace dramático y emocionante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos