Ménez se la vivió enfiestado. Foto: Twitter

Los problemas de bajo nivel futbolístico del francés Jéremy Ménez habían sido porque se la vivía de fiesta en fiesta en el que había mujeres y vino.

Ciudad de México.- Los problemas de bajo nivel futbolístico del francés Jéremy Ménez habían sido porque se la vivía de fiesta en fiesta en el que había mujeres y vino.

 

La revista TV Notas platicó con una persona allegada al futbolista quien le confirmó la vida “loca” que llevó el futbolista durante el tiempo que duró con las Águilas del América.

 

"Parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran", contó la fuente.

 

“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, agregó la publicación.

 

“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando; además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explota, y tampoco le queda mucho tiempo como futbolista, ya tiene 32 años y perdió la gran oportunidad de hacer carrera en México y seguir ganando mucho dinero”, sentenció.

JAD