Connect with us
Lainez podría salir del betis y jugar en Italia. Foto: Betis Lainez podría salir del betis y jugar en Italia. Foto: Betis

Deportes

Lainez ¿fuera de Betis?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Roma, Italia.- El equipo de Lazio, de la Serie A de Italia, puso sus ojos en el mediocampista ofensivo Diego Lainez para que sea su nuevo refuerzo con miras a la próxima temporada 2019-2020.

Lainez ¿regresa al nido de Coapa?

De acuerdo con la prensa europea, el conjunto de la capital italiana está dispuesto a negociar por el futbolista mexicano, quien en enero pasado cumplió su sueño de jugar en el futbol de este continente tras fichar con el Real Betis Balompié, de la Primera División de España.

Procedente de las Águilas del América, Lainez llegó al club sevillano con gran cartel de promesa, sin embargo, no tuvo la continuidad deseada una vez que el entonces director técnico Quique Setién le brindó escasos minutos de actividad sin ganarse la titularidad.

No obstante, la llegada de Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” como estratega podría ser una nueva oportunidad para que el juvenil mexicano se afiance en el cuadro bético.

Por lo pronto, de acuerdo al diario italiano “Il Messaggero”, Lazio tiene planeado ofertar por Lainez e incluso destacó que el jugador de 19 años de edad es habilidoso por la banda izquierda y es comparado con su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.

El rotativo agregó que Lainez “en todo el mundo es uno de los mejores prospectos” y Lazio está dispuesto a pagar lo que desembolsó Betis para la contratación del exjugador americanista (alrededor de 14 millones de euros). 

El club romano anhela que la posible compra de Diego Lainez llegue a buen puerto con Betis, tal y como sucedió el año pasado con el traspaso del danés Riza Durmisi, ex del conjunto español y que ahora milita en el equipo transalpino.

Lazio, al igual que Betis, fracasó en la pasada campaña en su intento de clasificar a competiciones europeas, por lo que sólo jugará la Serie A y la Copa de Italia.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Necaxa y América brindan entretenido empate

Héctor López

Publicada

on

América borró a Chivas. Foto: Twitter

Aguascalientes, — En el arranque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las escuadras de Necaxa y América brindaron un entretenido empate 1-1, en la cancha del estadio Victoria.

Te puede interesar Alejandra Jiménez dios positivo en control antidopaje

Ambos conjuntos buscaron el triunfo, Águilas llegó como líder de la competencia y Centellas quería demostrar que su mejoría futbolística para este certamen no es casualidad.

Así, desde los primeros instantes del partido las porteras Doris Meza (Necaxa) y Heidi González (América) tuvieron trabajo, al igual que las defensivas y precisamente porque estuvieron acertadas, la primera parte concluyó sin goles.

Para el complemento, esa eficacia en la zona defensiva desapareció y las hidrocálidas se pusieron 1-0 apenas a los 49 minutos por conducto de Dulce Alvarado, quien en una jugada a balón parado aprovechó una mala salida de González y sola con marco abierto, no perdonó.

La igualada americanista 1-1 se generó a los 69 minutos, luego que Betzy Cuevas se anticipó a la portera Meza para guardar la pelota en el fondo de las redes, tras un centro raso por derecha de parte de Jennifer Muñoz.

La repartición de puntos se mantuvo a pesar de la insistencia de los dos conjuntos. América alcanzó 10 unidades todavía en la cima de la clasificación, a la espera de lo que hagan Atlas y Puebla este fin de semana, mientras Centellas sumó cinco.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien cumplió con su labor y amonestó a las locales Valeria Meza, Lucia Muñoz y Daniela Ramírez, así como a la visitante Mónica Rodríguez. (Notimex)

No te puedes perder Drew Brees asegura que si regresa, será con Santos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Jiménez dio positivo en control antidopaje

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Ciudad de México, — La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez dio positivo en un control antidopaje realizado el 11 de enero, por lo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya inició una investigación.

Te puede interesar Goleada del Dortmund al Colonia

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dio a conocer que la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) les notificó del resultado de una prueba realizada a Jiménez el 11 de enero, como parte del protocolo para su pelea con Franchon Crews.

Ese mismo día, la “Tigre” Jiménez venció en el Alamodome de San Antonio a la estadounidense, para despojarla de los títulos de peso supermediano del CMB y de la OMB.

En declaraciones a Notimex, el titular del organismo verde y oro dijo que seguirán el protocolo y primero se determinará si se abre la prueba B y de parte de ellos realizar una investigación.

“Lo que procede es seguir el protocolo, primero se debe confirmar si se pide la apertura de la prueba B y de manera paralela, el CMB inicia su investigación del caso en específico”, explicó.

Dejó en claro que ya comenzaron y contactarán a la pugilista radicada en Cancún, Quintana Roo, “para hacer una investigación de diversas cosas y el proceso ya inició”.

Jiménez venció por decisión dividida a Franchon el pasado 11 de enero, con lo cual hizo historia al ganar su segundo título del mundo en diferente categoría, luego de reinar en la división de los completos. (Notimex)

Note puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos