Barcelona ya piensa en los jugadores que podría fichar para reforzar sus líneas en del campo para así ser un club más competitivo la próxima temporada.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Barcelona ya piensa en los jugadores que podría fichar para reforzar sus líneas en el terreno de juego para así ser un club más competitivo la próxima temporada.

De acuerdo con información del diario AS, la secretaría técnica de los culés, encabezada por Robert Fernández, buscará que lleguen elementos para apuntalar cuatro posiciones: lateral derecha, lateral izquierda, defensa central y un mediocampista.

Te puede interesar: Ex DT del León sería opción al banquillo culé

Se informa que para la zaga central se manejan siete nombres: Yeray Álvarez y Aymeric Laporte (Athletic Club de Bilbao), Malang Sarr (Niza), José María Giménez y Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Marquinhos (París Saint-Germain) y Davinson Sánchez (Ajax).

Los elementos en la mira para las laterales serían Héctor Bellerín (Arsenal) y Theo Hernández (Atlético de Madrid).

Y finalmente para la mitad de la cancha se lanzarían por Philippe Coutinho (Liverpool) y Marco Verratti (París Saint-Germain), quienes ya han sido vinculados con los blaugranas desde hace tiempo.

El problema radica en el gran gasto que pudieran ser estos fichajes, ya que inicialmente sólo contarían con 25 millones de euros cuando necesitaría cerca de 100 millones para concretar sus caprichos.

Entérate: Le surge una propuesta atractiva a Lionel Messi

Sin embargo, podrían acercarse a dicha cifra al deshacerse de algunos futbolistas como Jeremy Mathieu, Arda Turán y André Gomes.

  [Foto: Twitter]   OASR