Connect with us

Deportes

Le imponen sanción al ‘Piojo’ Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos partidos de suspensión y se perderá las jornadas 12 y 13 del Torneo Clausura 2017, dio a conocer hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En su reporte semanal y correspondiente a la fecha 11, la instancia señala que la sanción de Herrera es por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

De la misma manera, el ente de la FMF adelantó que abrió de oficio una investigación en contra del estratega, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna.

Te puede interesar: Abren investigación en contra del ‘Piojo’

Por otra parte, Daniel Arreola, de Rojinegros del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana, y Robert Herrera, del Puebla, se fueron un partido cada uno, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima jornada por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, lo mismo que Mauro Boselli, del León, por ayudarse con la mano para meter un gol.

Sancionan a dos aficionados de por vida

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó, que después de haber analizado todas las pruebas y los videos presentados en relación a un supuesto acto de insultos racistas en contra del jugador Gilberto Barbosa, del Club Bravos de Juárez, en el partido ante Alebrijes de Oaxaca, celebrado el pasado viernes 10 de marzo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, ha determinado lo siguiente.

Te puede interesar: ‘Piojo’ pierde la cabeza

De primera instancia no se logró detectar el momento en el que el jugador de los fronterizos fue insultado por alguna parte de la tribuna del inmueble oaxaqueño, sin embargo, después de analizar las tomas de las cámaras del circuito cerrado del estadio se consiguió observar a dos individuos que fueron los que realizaron los gritos en contra del futbolista.

Es por ello, que la Comisión Disciplinaria ha ordenado al Club Alebrijes de Oaxaca que identifique y proporcione la información correspondiente a fin de suspender el acceso a cualquier inmueble del fútbol mexicano, en cualquiera de sus divisiones, de forma permanente a estos dos sujetos, quedando una sanción de por vida para ambos.

La Federación Mexicana de Fútbol se declara en contra de cualquier acto racista y se encuentra en constante lucha para erradicar este tipo de situaciones, por lo que en todo momento ha procurado atender este tipo de llamados en pos de la mejora en el fútbol mexicano.

JAD

Redacción y Notimex

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista de bronce por equipos mixtos en Tiro con Arco, Alejandra Valencia Trujillo, continúa con paso firme su participación en la justa veraniega. Valencia se instaló en octavos de final de la prueba individual femenil al superar en las dos rondas eliminatorias a las representantes de Bielorrusia.

Te puede interesar Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Valencia Trujillo demostró su gran experiencia en el tiro con arco, pues en la ronda de treintaidosavos superó con un contundente 6-0, marcadores de 24-23, 27-25 y 29-25, a la representante de Bielorrusia Karyna Kazlouskaya, número 38 del ranking mundial, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la prueba individual femenil. 

En esta instancia, la sonorense se enfrentó a la número 31 del ranking Karyna Dziominskaya, también de Bielorrusia, que dejó en el camino por un marcador de 7-3, con parciales de 27-27, 23-27, 27-25, 27-24 y 28-27, hecho que la colocó en los octavos de final de la prueba. 

El siguiente encuentro será ante la francesa Lisa Barbelin

La actividad para Alejandra Valencia, seguirá este 29 de julio, a las 19:56 horas, tiempo del centro de México, cuando regrese al Campo de Tiro Yumenoshima.

No te puedes perder Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

La mexicana buscará superar a la francesa Lisa Barbelin, en los octavos de final, de esta manera pelear por las medallas individuales y superar lo hecho en Río, donde logró el cuarto sitio. 

Foto cortesía   

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos