Si algo ha caracterizado al equipo de Cruz Azul es su mala suerte; una mala vibra que tiene arrastrando desde casi 20 años dentro del campo de juego y ahora

Ciudad de México.— Si algo ha caracterizado al equipo de Cruz Azul es su mala suerte; una mala vibra que tiene arrastrando desde casi 20 años dentro del campo de juego y ahora hasta fuera de él.

Te puede interesar: Cruz Azul recupera al 'Chaco'

Sin embargo, en esta ocasión fue el autobús de 'La Máquina' que sufrió de la malaria al tener problemas con las autoridades de tránsito de la Ciudad de México.

Resulta que se hizo viral en redes sociales una imagen del vehículo que traslada al equipo cementero en donde se aprecia que le pusieron la araña a las afueras del Estadio Azul en la colonia Nochebuena.  

Así que como ven nadie es intocable en el sistema de recuperación del espacio público en las vialidades, por lo que a la próxima el chofer de los celestes deberá recordar ponerle sus respectivas moneditas para evitar pagar la costosa multa. 

Por si se te pasó: Veracruz busca cerrar con dignidad el torneo

Ahora los fanáticos celestes esperen que este 'mal augurio' no les afecte para el fin de semana cuando se jueguen la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX contra los 'Tiburones Rojos' de Veracruz. ¡A rezar, azules!