Connect with us

Deportes

Le quieren arrebatar figura al Necaxa

Avatar

Publicada

on

Santiago.- El actual jugador del Necaxa de México, Matías Fernández, se transformó en las últimas horas en la gran obsesión del campeón del futbol chileno Colo Colo, de cara a su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

Entérate: Necaxa hace oficial a su primer refuerzo

El entrenador del denominado elenco “popular”, Pablo Guede, puso a “Mati” como una de sus prioridades y exigencias para mantenerse como adiestrador del conjunto más campeón del balompié chileno.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, Anibal Mosa, se reunió en los últimos días con Alejandro Santisteban, representante del futbolista, para entregarle una oferta formal y para que convenciera a “Matigol” de volver a Chile.

Entérate: Mexicano es galardonado en la Liga Chilena

Según publicaciones de prensa en Chile, el sueldo de Matías sería desembolsado por el nuevo patrocinador del club, la fabricadora de automóviles Morris Garage.

Por otra parte, tras recibir el título de campeón Colo Colo también tendría algunas bajas, la primera de ellas sería el delantero uruguayo de 24 años, Octavio Riveros, quien tiene acordado con Blanco y Negro que en caso de llegar una oferta seria, ésta sea aceptada.

En ese sentido, es que el América de México habría hecho llegar la primera puja por el ariete por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, la que estaría siendo estudiada por la concesionaria, informaron medio locales de prensa.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos