El perder 2-0 el sábado pasado en el Clásico Joven de la Liga Bancomer MX frente al América le costó muy caro a todo el plantel del Cruz Azul.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.-  El perder 2-0 el sábado pasado en el Clásico Joven de la Liga Bancomer MX frente al América le costó muy caro a todo el plantel del Cruz Azul.

Por si no lo viste: Definen horarios de 8vos de Copa MX

Resulta que tras el duro descalabro, la molestia del cuerpo técnico del club fue bastante que dividieron citar a todo el equipo al día siguiente a entrenar en las instalaciones de La Noria y así arruinarles su domingo familiar; además recibieron la visita sorpresa del mismísimo Guillermo Álvarez Cuevas, revela 'El Francotirador' en su columna del diario Récord.

Ante la incertidumbre de los que les vendría a los elementos cruzazulinos, para su buena suerte el mandamás llegó de buen ánimo y en lugar de regaño les comentó que respaldarán el proyecto del técnico español Paco Jémez, al menos lo que resta del certamen, añade 'El Franco'.

Te puede interesar: Joffre Guerrón rescinde su contrato 

No obstante el presidente de los celestes sí les pidió que le echaran más ganas, pues el equipo ya está en serios problemas porcentuales y de no mejorar podrían estar cerca de darle la bienvenida a la Liga de Ascenso MX.

'La Máquina' se juega un duelo vital en su permanencia este sábado frente a los Jaguares de Chiapas, en cotejo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017.

  [Foto: Mexsport]   OASR