Connect with us
Ochoa listo para debutar. Foto Twitter Ochoa listo para debutar. Foto Twitter

Deportes

Listo para debutar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero Guillermo Ochoa fue registrado por América para el partido de semifinales de la “Leagues Cup” frente a Tigres de la UANL, por lo que se reportó listo para debutar

Caótico arribo de Memo Ochoa

La Liga MX dio a conocer los listados oficiales para estos encuentros y el ex jugador del club belga Standar de Lieja fue incluido dentro de los tres “cancerberos”, junto a Óscar Jiménez y Luis Zamudio, aunque en esta lista ocupa el tercer puesto.

Durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones de Coapa, Ochoa realizó un calentamiento intenso en busca de alcanzar su mejor nivel, que le permita ser considerado para tener actividad.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha dejado en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que viene de una larga inactividad.

Luego de disputar el juego de semifinales de la “Leagues Cup” el martes por la noche en Houston, Texas, ante lo norteños, Águilas regresará en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladará a la Ciudad de México.

 

El viernes volverán a emprender el vuelo para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, ahora el sábado en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Plantel de América para semifinales de “Leagues Cup”:

Porteros:

Óscar Jiménez

Luis Zamudio

Guillermo Ochoa

Defensas:

Carlos Vargas

Jorge Sánchez

Bruno Valdez (PAR)

Emanuel Aguilera (ARG)

Paul Aguilar

Jesús Quintero

Israel García

Ramón Juárez

Mediocampistas:

Guido Rodríguez (ARG)

Andrés Ibargüen (COL)

Leonel López

Nicolás Benedetti (COL)

Sebastián Córdova

Antonio López

Fernando González

Renato Ibarra (ECU)

Emilio Lara

Delanteros:

Roger Martínez (COL)

Giovani dos Santos

Arturo Sánchez

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos