Connect with us
Ochoa listo para debutar. Foto Twitter Ochoa listo para debutar. Foto Twitter

Deportes

Listo para debutar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero Guillermo Ochoa fue registrado por América para el partido de semifinales de la “Leagues Cup” frente a Tigres de la UANL, por lo que se reportó listo para debutar

Caótico arribo de Memo Ochoa

La Liga MX dio a conocer los listados oficiales para estos encuentros y el ex jugador del club belga Standar de Lieja fue incluido dentro de los tres “cancerberos”, junto a Óscar Jiménez y Luis Zamudio, aunque en esta lista ocupa el tercer puesto.

Durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones de Coapa, Ochoa realizó un calentamiento intenso en busca de alcanzar su mejor nivel, que le permita ser considerado para tener actividad.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha dejado en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que viene de una larga inactividad.

Luego de disputar el juego de semifinales de la “Leagues Cup” el martes por la noche en Houston, Texas, ante lo norteños, Águilas regresará en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladará a la Ciudad de México.

 

El viernes volverán a emprender el vuelo para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, ahora el sábado en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Plantel de América para semifinales de “Leagues Cup”:

Porteros:

Óscar Jiménez

Luis Zamudio

Guillermo Ochoa

Defensas:

Carlos Vargas

Jorge Sánchez

Bruno Valdez (PAR)

Emanuel Aguilera (ARG)

Paul Aguilar

Jesús Quintero

Israel García

Ramón Juárez

Mediocampistas:

Guido Rodríguez (ARG)

Andrés Ibargüen (COL)

Leonel López

Nicolás Benedetti (COL)

Sebastián Córdova

Antonio López

Fernando González

Renato Ibarra (ECU)

Emilio Lara

Delanteros:

Roger Martínez (COL)

Giovani dos Santos

Arturo Sánchez

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Culpan a la policía de “fuerza desmedida” tras hechos violentos durante funeral de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Disturbios en Argentina por Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reconoció que la policía utilizó una fuerza desmedida para retirar a los aficionados que intentaron estar cerca de Diego Armando Maradona antes de ser sepultado.

Cuando impidieron el paso de más personas al lugar donde se encontraba el cuerpo de Maradona, se presentaron hechos violentos.

En imágenes que difundieron diversos medios de comunicación, se observó a policías disparando balas de goma y rociando gas pimienta.

Te puede interesarAmenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

El mandatario lamentó que se hayan presentado incidentes, en un día que fue de duelo tras la muerte de Maradona.

“Me parece que hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad, me parece que es muy evidente”; dijo Fernández.

Los incidentes se presentaron en las calles 9 de Julio y la avenida de Mayo. Fernández sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación “nunca estuvo fuera de control”.

“Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas”.

“Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente”, insistió en entrevista con la FM Radio Con Vos.

“Había un tipo con una bandera y le tiraron balas de gomas a la gente a dos metros. Es incomprensible esa violencia. Pero eso de ningún modo eso dependió de nosotros”, expresó.

Dejó en claro que no fue el Ministerio de Seguridad de la Nación el que dio la orden de cortar la fila en la 9 de Julio.

Defiende a la familia de Maradona

Aclaró que la familia de Diego Armando Maradona no tuvo nada que ver en los incidentes que se presentaron.

“No le atribuyo la más mínima la responsabilidad a la familia Maradona, yo solo respeté lo que pidieron”.

Por otro lado, Fernández confirmó que se investigará el supuesto ingreso de la barrabrava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, al momento de los desmanes.

“Vamos a investigar y ver lo que pasó”, respondió al respecto. “Los que entraron lo hicieron con una violencia singular”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan de muerte a la persona que se tomó foto con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una de las personas que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona, denunció que ha sido amenazado de muerte.

En testimonio que publicó el diario Olé, Claudio Ismael, quien fue uno de los sujetos que posó en el ataúd de Maradona, aseguró que no querían causarle daño a nadie.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató.

Indicó que ha recibido decenas de llamadas de personas que lo han intimidado tras tomarse la foto con el cuerpo de Maradona.

Te puede interesar: Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”.

“Esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Reveló que se quedó sin trabajo por esta situación, aunque no responsabilizó a la funeraria por dejarlo sin empleo.

“Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice”.

” Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”, concluyó.

Representantes de Maradona revelaron que levantarán una denuncia en contra del que resulte responsable por esta foto que ha sido criticada en redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos