Connect with us

Deportes

Liverpool saca un punto de St James’ Park

Siete24

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El Liverpool no pudo pasar este domingo del empate a domicilio frente a un bien plantado Newcastle United y sigue sin despegar en este comienzo de temporada, en el que ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Te puede interesar: Liverpool se venga del Leicester

El español Joselu (m.36) canceló el tanto inicial del brasileño Philippe Coutinho (m.29) (tres goles en sus últimos tres partidos) y rescató un punto para el Newcastle de Rafa Benítez, que prosigue su buen arranque liguero y se coloca noveno en la tabla.

Pese a alinear un ‘once’ netamente ofensivo (Salah, Coutinho, Mané, Sturridge) y a gozar del 68 por ciento de la posesión, el equipo de Jürgen Klopp no fue capaz de hacer excesivo daño a las ‘Urracas’, que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara de Diamé en el minuto 90.

Adelantó Coutinho a los ‘Reds’ con un magistral disparo desde unos 20 metros, pero los de casa penalizaron los ya comunes errores defensivos de los de Klopp y Joselu, con una pizca de fortuna, igualó la contienda gracias a un disparo que tocó ligeramente en Matip y se coló en la meta defendida por Mignolet.

Por si se te pasó: Burnley frustra al Liverpool

Con este empate, el Liverpool se coloca séptimo en la tabla, con 12 puntos, a uno de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el recién ascendido Newcastle es noveno, con dos puntos menos que los ‘Reds’. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Zinedine Zidane: “Bale ha preferido no jugar este partido”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, Zinedine Zidane explicó en conferencia por qué Gareth Bale no fue incluido en la convocatoria ante el Manchester City.

Te puede interesar Bale y James no fueron convocados

El técnico francés del Real Madrid afirmó que fue el delantero galés fue quien prefirió no ser considerado.

“No te voy a explicar por qué no viaja Bale. Es personal, no técnico. Ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”

Sobre la posible lesión de Hazard, Zinedine Zidane reconoce que el jugador belga ha presentado ligeras molestias

“Hazard ha tenido molestias al final de La Liga. Ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza”.

Sobre el compromiso contra el Manchester City, el técnico galo asegura que estan concentrados e intentando remontar el global

“Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”. “Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”.

Zinedine Zidane nunca ha sido eliminado de la Champions League como entrenador, ha ganado 3 finales de 3 jugadas.

La estadística no acompaña al Real Madrid. Sólo una remontada en Champions tras perder el partido de ida en casa, hace 50 años frente al Tirol austriaco.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos