Connect with us

Deportes

Se ponen ‘Bravos’ en el Ascenso MX

Siete24

Publicada

on

Ciudad Juárez.- FC Juárez sigue firme en el liderato general, al vencer 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Benito Juárez de esta ciudad.

La solitaria anotación de los fronterizos la anotó Lucas da Silva, al minuto 87. Con este resultado, “Bravos” suma 18 puntos en la punta de la tabla general, mientras los tamaulipecos se quedaron con nueve unidades.

Entérate: Ascenso MX no ha podido en esta Copa

El partido resultó disputado, con orden defensivo de los tamaulipecos que no permitieron daño de los atacantes de Bravos, hasta los últimos minutos del partido.

FC Juárez logró el 1-0 definitivo al minuto 87, por conducto de Lucas da Silva, quien remató dentro del área para vencer al portero Humberto Hernández y darle el triunfo a su equipo, para seguir en la cima de la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Entérate: Ni la mitad de clubes lucharán por el ascenso

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda.

Alineaciones:

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Jonathan Lacerda, Willian Antunes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Leandro Carrijo (Luis López, 90), Rodrigo Prieto (Mario Ortíz, 74), Luis Téllez, Mauro Fernández (Jesús Arellano, 65), Magno Aparecido De Andrade y Lucas da Silva. DT Miguel Fuentes.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar (Michel García, 66), José Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Daniel Ludueña (Juan Carlos de la Barrera, 76) y Diego Martínez. DT Eduardo Fentanes.



Dejanos un comentario:

Deportes

Edén Hazard es duda para la vuelta contra el City

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Edén Hazard, figura en la lista de convocados para el partido de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

Te puede interesar Gerardo Arteaga fue presentado con el Genk

A pesar de no estar en perfectas condiciones, ya que el belga sigue teniendo molestias en su tobillo, Edén Hazard no se baja de la convocatoria.

Trascendio este miercoles, que a dos días para el partido contra el City, el mediapunta es duda para el partido en el Etihad.

Caso contrario, el gales Gareth Bale, quien esta en optimas condiciones, pero otra vez es borrado de la lista definitiva.

El tema ha causado polemica entre los madridistas, ya que Bale en menos partidos, tiene mas goles que Edén Hazard en toda la temporada.

Para muchos españoles el belga es el fracaso del año, ya que en igualdad de condiciones arribo el frances Antoine Griezmann al Barcelona.

El galo marco 14 goles con los blaugrana y es considerado un “Fracaso” jugando 35 de 38 partidos posibles. El seleccionado de Bélgica solo 1 gol está temporada, y no es un fracaso para muchos.

CONVOCATORIA REAL MADRID

Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos*, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi H. Centrocampistas: Kroos, Modric, Case, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas V, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Fuera de los convocados, ademas de Bale, se encuentra James Rodríguez y Mariano, este ultimo por lesion. Sin embargo el capitan Sergio Ramos si viaja con el equipo, a pesar de estar sancionado.

Foto Cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gerardo Arteaga es oficialmente jugador del Genk

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- Gerardo Arteaga es presentado como nuevo jugador del Genk. El equipo belga hizo oficial la llegada del futbolista mexicano al balompié de Bélgica, Llega a cambio de €3.5M y firma hasta el 2025.

Te puede interesar Rafa Nadal anunció que no va a US Open

El Genk anunció la contratación del defensa mexicano en sus redes sociales, llega procedente del Santos Laguna. El retraso de una semana se debió a que el futbolista azteca estaba tramitando su visa de trabajo.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador de 21 años rubricara su firma con el Genk, que ya suma cuatro jugadores del continente americano, los cafetaleros Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y el mexicano Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo tendrá una competencia fuerte con hasta 3 futbolistas de la misma posición (Uronen, De Norre y Neto Borges)

Mexicanos que llegaron al futbol de Bélgica

Carlos Hermosillo Standard de Lieja Omar Govea Royal Mouscron Royal Mouscron Standard de Lieja Gerardo Arteaga Genk

Los fichajes de mexicanos a Europa en los últimos 7 días, Nico Carrera al Holstein Kiel, Gerardo Arteaga al Genk, ambos al futbol de Bélgica, y Eugenio Pizzuto al Lille, de la primera división de Francia.

Desde 2017, hay al menos un jugador azteca en la Liga Jupiter de Bélgica.

Foto Cortesía Genk

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos