Connect with us

Deportes

Se ponen ‘Bravos’ en el Ascenso MX

Avatar

Publicada

on

Ciudad Juárez.- FC Juárez sigue firme en el liderato general, al vencer 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Benito Juárez de esta ciudad.

La solitaria anotación de los fronterizos la anotó Lucas da Silva, al minuto 87. Con este resultado, “Bravos” suma 18 puntos en la punta de la tabla general, mientras los tamaulipecos se quedaron con nueve unidades.

Entérate: Ascenso MX no ha podido en esta Copa

El partido resultó disputado, con orden defensivo de los tamaulipecos que no permitieron daño de los atacantes de Bravos, hasta los últimos minutos del partido.

FC Juárez logró el 1-0 definitivo al minuto 87, por conducto de Lucas da Silva, quien remató dentro del área para vencer al portero Humberto Hernández y darle el triunfo a su equipo, para seguir en la cima de la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Entérate: Ni la mitad de clubes lucharán por el ascenso

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda.

Alineaciones:

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Jonathan Lacerda, Willian Antunes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Leandro Carrijo (Luis López, 90), Rodrigo Prieto (Mario Ortíz, 74), Luis Téllez, Mauro Fernández (Jesús Arellano, 65), Magno Aparecido De Andrade y Lucas da Silva. DT Miguel Fuentes.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar (Michel García, 66), José Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Daniel Ludueña (Juan Carlos de la Barrera, 76) y Diego Martínez. DT Eduardo Fentanes.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos