Connect with us

Deportes

Se ponen ‘Bravos’ en el Ascenso MX

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad Juárez.- FC Juárez sigue firme en el liderato general, al vencer 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Benito Juárez de esta ciudad.

La solitaria anotación de los fronterizos la anotó Lucas da Silva, al minuto 87. Con este resultado, “Bravos” suma 18 puntos en la punta de la tabla general, mientras los tamaulipecos se quedaron con nueve unidades.

Entérate: Ascenso MX no ha podido en esta Copa

El partido resultó disputado, con orden defensivo de los tamaulipecos que no permitieron daño de los atacantes de Bravos, hasta los últimos minutos del partido.

FC Juárez logró el 1-0 definitivo al minuto 87, por conducto de Lucas da Silva, quien remató dentro del área para vencer al portero Humberto Hernández y darle el triunfo a su equipo, para seguir en la cima de la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Entérate: Ni la mitad de clubes lucharán por el ascenso

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda.

Alineaciones:

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Jonathan Lacerda, Willian Antunes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Leandro Carrijo (Luis López, 90), Rodrigo Prieto (Mario Ortíz, 74), Luis Téllez, Mauro Fernández (Jesús Arellano, 65), Magno Aparecido De Andrade y Lucas da Silva. DT Miguel Fuentes.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar (Michel García, 66), José Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Daniel Ludueña (Juan Carlos de la Barrera, 76) y Diego Martínez. DT Eduardo Fentanes.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jefes y San Francisco disputarán el Superbowl

Siete24.mx

Publicada

on

San Francisco y Jefes disputarán el Superbowl. Foto: Twitter

Miami, EUA.- El próximo 2 de febrero, Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco se medirán en el Hard Rock Stadium para protagonizar la edición LIV del Super Tazón, un emparejamiento inédito por el Trofeo Vince Lombardi.

Chiefs venció en la final de la Conferencia Americana a Titanes de Tennessee, mientras Niners hizo lo propio contra Empacadores de Green Bay para apoderarse de la Conferencia Nacional.

De este modo Jefes y 49’s chocarán en busca del Vince Lombardi, en un partido que promete emociones con dos quarterbacks con juego variable y argumentos a la ofensiva para dañar al rival.

Patrick Mahomes (KC) apenas vive su segunda campaña en la NFL y ya estará en el “súper domingo”, mientras Jimmy Garoppolo (SF) ya sabe lo que es ser campeón, lo vivió con Patriotas de Nueva Inglaterra en las ediciones XLIX y LI, pero ahora lo hará como titular, con mayor responsabilidad.

Justo en la Temporada 100 de la NFL, Jefes de Kansas City está de regreso en el Super Bowl, luego disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. El 2 de febrero será su tercera cita.

Tuvieron que pasar 49 años para que la “tribu” volviera a pelear por el máximo campeonato de la NLF, era la cuarta racha más larga en la historia de la NFL sin jugar un Súper Tazón tras los 54 años de Leones de Detroit y 51 de Cafés de Cleveland, franquicias que jamás han estado en la gran final, y los 51 de Jets de Nueva York, que en 1968 lo jugaron por última vez.

San Francisco por séptima ocasión afrontará un Super Tazón, presume de cinco anillos 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995 y un subcampeonato en 2013, la última vez que llegó a dicha instancia y perdió contra Cuervos de Baltimore.

De vencer a Kansas City, los “gambusinos” igualarán a Patriotas de Nueva Inglaterra y a Acereros de Pittsburgh como las franquicias más ganadoras de la NFL, con seis anillos de campeón.

En la historia, San Francisco y Kansas City se medirán por décima cuarta ocasión, donde los californianos tienen la balanza a su favor 7-6, la última ocasión sucedió el 23 de septiembre de 2018, con triunfo de Chiefs 38-27. Previo a esta campaña, las dos escuadras chocaron en pretemporada, con victoria para Niners.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de Juventus

Siete24.mx

Publicada

on

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Turín.- De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la “vecchia signora”; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se quedó con 47; Parma se mantuvo con 28.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los “bianconeri”.

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

Tres minutos más tarde, el lusitano se combinó con Paulo Dybala, quien lo asistió con un centro raso que remató de pierna derecha para poner el segundo tanto en la cuenta local.

Con su doblete, el “comandante” logró su diana número 12 en los últimos siete partidos y llegó a 16 tantos en la temporada, para ponerse como sublíder del “calcio”, por debajo de Ciro Inmobile, de la Lazio, que tiene 23.

A media semana, la “Juve” se medirá con AS Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras para el siguiente domingo enfrentarán al Napolés, para seguir en la cima de la Serie A.

Seguir leyendo

Te Recomendamos