Connect with us

Deportes

Lobos BUAP, a punto de tener televisora

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de semanas de incertidumbre, los Lobos BUAP estarían cerca de llegar a un acuerdo con una televisora para que transmita sus partidos de local, después de que no pudo llegar a un arreglo con Televisa Deportes Netwokr (TDN), misma que pasó sus duelos el año futbolístico pasado, cuando el equipo estaba en el Ascenso MX.

Por si se te pasó: Lobos BUAP, un ‘benjamín’ goleador

Según dio a conocer el Diario Récord, ESPN es la televisora que está cerca de llegar a un acuerdo que le beneficie al club poblano, cuyos aficionados no podrán observar los primeros cotejos en casa del cuadro que actualmente comanda el técnico Rafael Puente Junior.

“Luego de largas negociaciones, en las que la televisora (Televisa) no logró entregar una oferta convincente a la BUAP para renovar el contrato y así transmitir sus partidos en Liga MX, el conjunto poblano tiene un arreglo con ESPN para que sea quien lo transmita.

Entérate: Descartan daño cerebral de portero de Lobos BUAP

Sería en la Jornada 5 de la Liga MX ante el América, cuando su nueva televisora los transmita, pues deben esperar, previo a dicha fecha, para que termine el plazo de Televisa, de prolongar sus derechos con los poblanos”, informó el rotativo.

El estratega de los Lobos aceptó que la falta de dinero le impidió traer algunos jugadores que quería, precisamente porque no habían tenido efectivo por que no había llegado una televisora que los pudiera apoyar, pero todo indica que ya se arregló con ESPN.

Hasta el momento, ningún directivo del equipo poblando ha mencionado algo al respecto, ni tampoco dela televisora estadounidense.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos