Connect with us

Deportes

“Los Hijos de la Cuauhtémoc”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Provenientes del Barrio Bravo de Tepito, de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc o de cualquier colonia de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México. Los boxeadores y boxeadoras son “Hijos de la Cuauhtémoc”, aseguró Sandra Cuevas, Alcaldesa de la demarcación.

Te puede interesar ‘La poeta del Ring’, pionera del boxeo femenil

Cuevas anunció incentivos económicos, atención médica y alimentaria que les permita desarrollar sus habilidades pugilísticas para ser los mejores representantes de esta disciplina a nivel nacional y mundial.

Cabe recordar que recientemente la Alcaldesa de Cuauhtémoc rescató el Deportivo Maracaná de grupos ajenos al deportivo y lo mismo se lleva a cabo en los ocho restantes que existen en la demarcación con el fin de impulsar el deporte en un ambiente sano.

La Alcaldesa ofreció apoyarles con una Unidad Médica Móvil

Se realizaran estudios clínicos completos a fin de evitar entre los pugilistas infantiles, adolescentes y jóvenes, casos de anemia.

“Hay que hacerles sus estudios, hay que darles una dieta, hay que cuidarlos. Eso nosotros lo vamos a hacer, no tendrá ningún costo, lo único que les vamos a pedir es: primero, respeto a su profesor; segundo, disciplina así como cero vicios y tercero, que sigan como hasta ahora, ganando, ganando, ganando”, dijo Cuevas.

Dentro de los servicios a otorgar, estará la atención nutricional para que los deportistas cuiden su dieta.

Lo más importante será ofrecer alimentos en el Deportivo Maracaná, donde se detecta un alto índice de alumnos de esta disciplina con carencias económicas que merecen atención por estar dentro del rango de grupos vulnerables.

La Alcaldesa de la Cuauhtémoc luego de conocer las más de 70 medallas y casi una docena de trofeos obtenidos a base de esfuerzo y disciplina, dijo que “aquí sí se les va a apoyar” tanto en el Deportivo Maracaná como en el resto de los deportivos. No habrá más abusos en los cobros por hacer uso de las instalaciones.

También se informó que para garantizar condiciones idóneas para el entrenamiento de los boxeadores, más allá de su género y edad, contarán con expediente completo para su seguimiento médico, nutricional y deportivo.

No te lo puedes perder Emiratos Árabes Unidos será sede del Mundial de Clubes

De los nueve deportivos que existen en la Cuauhtémoc, tres cuentan con ring de box. En los deportivos Morelos, Tepito y Cuauhtémoc, donde practican esta disciplina 131 personas con edades que van de los 6 hasta los 50 años.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos