Connect with us

Deportes

Nostalgia y recuerdos con ídolos de la Lucha Libre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Arropado con figuras de la lucha libre mexicana. La Arena Neza presentará un cartel de ensueño que busca de revivir la nostalgia y los grandes combates protagonizados en los tiempos del Toreo de Cuatro Caminos.

Te puede interesar “Los Hijos de la Cuauhtémoc”

Convocando a las figuras estelares que en su momento hicieron tardes de magia. Luchadores como Canek, Villano IV, Solar, Fuerza Guerrera, Negro Navarro, Texano Jr. Hijo de Fishman y el Hijo del Espectro convergerán en una tarde, en la cual la nostalgia será la protagonista.

El evento será llevado a cabo en la Arena Neza del estado de México el próximo Viernes 19 de Noviembre a las 20:30 horas.

Cinco luchas tendrán cabida en esta función con un cartel que satisface a los gustos más exigentes. La Ternas estelares presentan al Príncipe Maya Canek, junto a Villano IV y el maestro Solar, quienes se medirán a Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro. Un duelo donde viejas rencillas saldrán a relucir.

En la semifinal, en un duelo de independientes que buscan rescatar el título de Misioneros. El Texano Jr. Hijo del Signo, Súper Nova y Misionero enfrentarán en relevos atómicos a Hijo del Espectro, Hijo e Fishman, Canek Jr y Villano V Jr. Por el honor de ser herederos de leyendas.

Además, en la lucha especial, y en relevos sencillos, Súper Astro y Huracán Ramírez Jr se medirán ante Romano García y el maestro Black Terry, en lo que supone también tienen un saldo pendiente.

Con la nostalgia y el recuerdo a flor de piel, los maestros Súper Astro y Black Terry por fin se verán las caras para resolver su pasado tormentoso.

En esta cartelera también estará presente la lucha libre femenil con unos relevos australianos en los que Cassandra, Luna Mágica y Miss Coral se midan ante la Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Chica Pantera.

No te lo puedes perder ‘La poeta del Ring’, pionera del boxeo femenil

Finalmente en la función de nostalgia, en la apertura se podrá ver a Piel Roja, Apestoso Mayor Jr, Tranboya y Zertico contra Platino, Luzor, Payaso Contreras y Príncipe Arkano en relevos atómicos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos