Connect with us

Deportes

Lotería Nacional devela billete por aniversario del Club Atlante

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la celebración por el 105 Aniversario del Club Atlante, la Lotería Nacional develó el billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco No. 1524.

Te puede interesar Mikel Arriola iniciará reuniones de Trabajo en la LIGA Expansión

La titular de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón mencionó que el Sorteo Zodiaco No. 1524 se llevará a cabo el día domingo 18 de abril, en punto de las 20:00 horas en el salón de sorteos de la institución. El Premio Mayor es de 7 millones de pesos, con una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios. El costo de la fracción o cachito es de $20.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00.

El billete del Club Atlante ya se dispuso en los más de 12 mil puntos de venta y a través de medios electrónicos.

El presidente del Club Atlante, Emilio Escalante, expresó con emotividad su beneplácito por la celebración de los 105 años del Club Atlante a través del billete conmemorativo que ha emitido la Lotería Nacional.

Agradeció el apoyo de toda la afición y enfatizó que tiene como compromiso central llevar de nuevo a primera división al equipo de los Potros de Hierro.

Cabe mencionar que posterior a la develación, se presentó el diseño oficial de la playera conmemorativa para celebrar los 105 años de historia y tradición del Club Atlante.

En el evento de develación también estuvo presente, Jorge Santillana, presidente deportivo del Club Atlante, Mario García, director técnico del Atlante.

Foto Cortesía Lotería Nacional

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos