Jaime Lozano, director técnico del Querétaro, tendrá un emotivo duelo cuando este sábado reciban a los Pumas en partido de la fecha 8 del Clausura 2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Querétaro.- Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, tendrá un emotivo duelo cuando este sábado reciban a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un juego especial vivirá "Jimmy" Lozano, debido a la melancolía que genera haberse formado como jugador en la Universidad Nacional y que en varias ocasiones pregonó que era un "Hecho en CU" para demostrar su cariño a los auriazules.

Ahora como DT prácticamente le da las gracias a la directiva queretana, que apostó por él para tomar las riendas del club de Primera División sin importar la poca experiencia que tenía, aunque ya había sido auxiliar del entonces entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Entérate: Querétaro sufre descalabro ante la Máquina

“Qué puedo decir de enfrentar a Pumas, es el equipo al que le debo todo como futbolista, pero hoy estoy en una institución que me ha dado todo para desarrollarme como entrenador. Siempre me da gusto que Pumas esté bien, pero espero que este sábado estemos mejor nosotros", expresó Lozano.

Si bien Lozano y su Querétaro ya sabe lo que es perder, eso ocurrió en la Copa MX contra Cruz Azul, en el Clausura 2017  todavía marcha invicto desde que tomó las riendas al sumar dos triunfos y un empate.

Para esta fecha ocho del certamen, Gallos llegará al Estadio La Corregidora con ganas de hacer pesar la localía y en busca de aumentar los nueve puntos que tiene en el noveno peldaño, todavía fuera de la fase de liguilla.

Por su lado, los Pumas acumulan cuatro partidos en fila sin ganar, tres en Liga MX y uno en Concachampions, no obstante, las sensaciones para el técnico Juan Francisco Palencia han sido buenas, sobre todo en los últimos dos compromisos.

Valioso resultado de Pumas en la Concachampions

Palencia avisó que frente a Querétaro iba a mostrar cuadro alterno, sin embargo eso no pone a los universitarios como víctimas este sábado en punto de las 17:00 horas.

Foto Mexsport