Connect with us

Deportes

Manchester City revela estatua de Sergio Agüero 

Publicada

on

Manchester.— Revelada a los fanáticos de todo el mundo para conmemorar el décimo aniversario del primer título de la Premier League y el icónico momento ’93:20′. La estatua de Sergio Agüero completa una tercia junto a Vincent Kompany y David Silva, conmemorando una era decisiva para el Club.

Te puede interesar El campeón Real Madrid gana con hat-trick de Vini Jr.

Situada en el lado este del Estadio Etihad. La estatua a gran escala de Agüero fue creada por el galardonado escultor Andy Scott y ha sido construida utilizando miles de piezas soldadas de acero galvanizado. Por la noche, la estatua de Agüero y las de Kompany y Silva, estarán especialmente iluminadas con luces teñidas de azul.

Scott, es uno de los escultores más respetados de su generación y es conocido por sus piezas figurativas a gran escala. Creó la estatua de Sergio Agüero completamente desde su estudio en Filadelfia, antes de que Etihad Cargo la transportara a Manchester a principios de este mes.

Ahora instalada en el Etihad Stadium. La estatua de Agüero celebra su destacada contribución al éxito del Club y, en particular, lo que podría decirse que fue uno de los mejores momentos en la historia del Manchester City.

Sergio Agüero, quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama de la Premier League. Ganó quince trofeos importantes durante su estadía en el Club, incluidos cinco títulos de la Premier League, una Copa FA y un récord de seis Copas de la Liga.

El momento icónico de 93:20, es el gol del ‘kun’ que aseguró el primer título de liga del Club en 44 años. Pero como demuestra su récord de 260 goles para el Club, su legado e impacto en El Manchester City va mucho más allá.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos