Connect with us
Manchester City empata con Newcaslte. Foto: Manchester City Manchester City empata con Newcaslte. Foto: Manchester City

Deportes

Manchester City consigue empate con sabor a derrota

Siete24.mx

Publicada

on

Newcastle.- Un gol en los minutos finales del delantero Jonjo Shelvey le arrebató el triunfo al Manchester City y la posibilidad de quedarse con el subliderato de la Premier League, al empatar 2-2 contra Newcastle United en el inicio de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por el español “Pep” Guardiola sufrieron en St James Park y dejaron ir una oportunidad valiosa de afianzarse en la segunda posición. Ahora con 29 puntos dependen, en gran medida, de los resultados de Chelsea y Leicester City.

Te puede interesar: Manchester City pierde el invicto

El conjunto de las “urracas” se puso al frente, con gol del holandés Jetro Willems a los 25 minutos de juego; aunque poco les duraría el gusto, ya que el encendido Raheem Sterling emparejó los cartones al 28’.

En la recta final del partido, el belga Kevin De Bruyne puso en ventaja a los “citizens” y cuando parecía que saldrían con los tres puntos, Jonjo Shelvey empató el partido al 88’ y puso el 2-2 definitivo.

La mala noticia para los pupilos de Guardiola es que el líder Liverpool podría escapárseles a 11 puntos, lo que sería una losa en sus aspiraciones por revalidar el título de la Liga Inglesa.

Newcastle llegó a 16 unidades, ubicados en el puesto número 12, cada día alejándose de los puestos de descenso, a reserva de lo que acontezca con el resto de los equipos.

Ahora, a media semana el conjunto de Manchester visitará al Burnley con la esperanza de ligar victorias y esperar tropiezos del Liverpool, que lo puedan revivir en la lucha por el título.

Con el empate, el Manchester City podría alejarse más del Liverpool, equipo que mantiene su racha invicta.

El próximo compromiso de los dirigidos por Pep Guardiola será ante Burley el próximo 3 de diciembre.



Dejanos un comentario:

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Te Recomendamos