Connect with us

Deportes

Manchester United amarra a canterano hasta 2021

Avatar

Publicada

on

Inglaterra.- El Manchester United ha hecho oficial este jueves a última hora de la tarde la renovación para las próximas cinco temporadas del joven canterano Jesse Lingard.

Lingard de 24 años, que pasará a cobrar 117 mil euros a la semana (un poco más de dos millones de pesos), seguirá en Old Trafford al menos hasta 2021 y el club se ha guardado una opción para ampliar el vínculo al menos una campaña más.

“Estoy feliz. Mi familia y yo hemos trabajado muy duro para que llegar a donde he llegado, y sé que hay que seguir esforzándose”, señaló el canterano a MUTV, cadena oficial del club.

Entérate: Zlatan Ibrahimovic explota contra el Man. U

“El Manchester United ha sido, desde siempre, una parte importante de mi vida. Llevo en el club desde que tenía siete años y siento un orgullo tremendo cada vez que me pongo la camiseta”, añadió.

“Hemos ganado un título importante esta temporada (la EFL Cup) y estoy deseando ayudar al equipo a levantar muchos más bajo el liderazgo de este gran entrenador”, sostuvo Lingard, internacional en cuatro ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra.

Entérate: Jugador del Man. U se come banana en pleno juego

El media punta, que llegó al primer equipo de la mano de Louis van Gaal, predecesor de José Mourinho en Old Trafford, debutó en la temporada 2014/2015. Despues jugó cedido en el Leicester City, Birmingham, Brighton y Derby County antes de consolidarse en la primera plantilla de los ‘Diablos Rojos’.

“Jesse es un futbolista muy popular en la plantilla y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato”, aseguró Mourinho sobre Lingard, quien este curso ha disputado 29 encuentros con 5 goles. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Corren” del Akron a aficionado de Chivas por festejar un gol

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Corren a aficionado de Chivas por festejar un gol. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un aficionado de Chivas fue desalojado del estadio Akron tras la victoria que consiguió el Rebaño ante los Xolos de Tijuana.

El seguidor rojiblanco festejó uno de los goles con una bandera, lo que obligó al personal de seguridad a sacarlo del inmueble.

“Salgo con infinita tristeza rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del @EstadioAkron por festejar un gol”.

Te puede interesar: Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

“Ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva. Triste por perderme en vivo la victoria, por que me sacan entre 10 gentes de la que nunca en la vida me habían “corrido” como si fuera un delincuente”, mencionó el seguidor de Chivas de nombre Ricardo Ortiz.

Ante este hecho, la directiva del Rebaño le ofreció una disculpa y le pidió que regrese al inmueble para el próximo partido de local del equipo rojiblanco.

“Ricardo, lamentamos mucho lo que sucedió. Como sabes, los protocolos actuales son más estrictos buscando el bienestar de todos”.

El @EstadioAkron siempre será tu casa y queremos invitarte al palco para el próximo juego. ¿Aceptas?. Amamos tu bandera, pero por ahora no la puedes traer”, señaló Chivas.

El aficionado aceptó las disculpas y adelantó que estará de regreso al inmueble.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Oribe Peralta a Uriel Antuna tras abucheo de la afición de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oribe Peralta defiende a Uriel Antuna tras abucheo de la afición de Chivas. Foto: Twitter Oribe Peralta

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Oribe Peralta, aceptó que Uriel Antuna cometió un error al “hablar de más” en una entrevista que concedió a un youtuber.

Antuna aseguró que prefiere regresar al balompié europeo antes de conquistar un título con el Rebaño.

Además, indicó que preferiría jugar en América antes de analizar la posibilidad de retirarse del futbol profesional.

Por dichas palabras, la afición de Chivas abucheó al “Brujo” la mayor parte del partido del fin de semana en el que el Rebaño se impuso a los Xolos de Tijuana.

Peralta indicó que las declaraciones de Antuna solo quedarán borradas con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

“La gente no juega y él tiene que estar enfocado en hacer lo que le corresponde. Para mí tuvo un partido bueno, es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos de entender que los seres humanos cometemos errores”.

“Creo que es alguien que está comprometido con el equipo y siempre busca dar lo mejor de él”, aseguró Peralta en entrevista con Marca Claro.

Sobre la victoria de Chivas ante Tijuana, Peralta comentó que es un envión anímico para la recta final del torneo.

“Aporta muchísimo no solo en lo anímico, sino también en cuanto a los puntos, porque es lo que buscábamos”.

“Tenemos todavía aspiraciones de meternos a la ronda final y eso buscamos, meter a Chivas en el lugar que se merece, no en el Repechaje”, sentenció Peralta.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos