Connect with us

Deportes

Manchester United amarra a canterano hasta 2021

Avatar

Publicada

on

Inglaterra.- El Manchester United ha hecho oficial este jueves a última hora de la tarde la renovación para las próximas cinco temporadas del joven canterano Jesse Lingard.

Lingard de 24 años, que pasará a cobrar 117 mil euros a la semana (un poco más de dos millones de pesos), seguirá en Old Trafford al menos hasta 2021 y el club se ha guardado una opción para ampliar el vínculo al menos una campaña más.

“Estoy feliz. Mi familia y yo hemos trabajado muy duro para que llegar a donde he llegado, y sé que hay que seguir esforzándose”, señaló el canterano a MUTV, cadena oficial del club.

Entérate: Zlatan Ibrahimovic explota contra el Man. U

“El Manchester United ha sido, desde siempre, una parte importante de mi vida. Llevo en el club desde que tenía siete años y siento un orgullo tremendo cada vez que me pongo la camiseta”, añadió.

“Hemos ganado un título importante esta temporada (la EFL Cup) y estoy deseando ayudar al equipo a levantar muchos más bajo el liderazgo de este gran entrenador”, sostuvo Lingard, internacional en cuatro ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra.

Entérate: Jugador del Man. U se come banana en pleno juego

El media punta, que llegó al primer equipo de la mano de Louis van Gaal, predecesor de José Mourinho en Old Trafford, debutó en la temporada 2014/2015. Despues jugó cedido en el Leicester City, Birmingham, Brighton y Derby County antes de consolidarse en la primera plantilla de los ‘Diablos Rojos’.

“Jesse es un futbolista muy popular en la plantilla y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato”, aseguró Mourinho sobre Lingard, quien este curso ha disputado 29 encuentros con 5 goles. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tom Brady cumple 44 años y será el más veterano de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, este martes cumple 44 años y oficialmente es el jugador activo con mayor edad, el más veterano en la NFL.

No te puedes perder Jaime Lozano no ve mal un cuarto lugar olímpico

Brady ha ganado 7 Super Bowls, más que cualquier jugador o franquicia en la historia de la NFL (Patriots y Steelers tienen 6 cada uno)

Tom Brady – 7 Patriots – 6 Steelers – 6 Cowboys – 5 49ers – 5 Charles Haley – 5

Es el quarterback más veterano en comenzar un juego de playoffs (desde al menos 1950). El jugador más viejo en lanzar un pase de TD en un juego de playoffs. Además es el jugador más viejo con más de 40 pases TD en una temporada

En 2020, estableció varios récords:

Jugador de mayor edad y más veterano en jugar y ganar el Super Bowl MVP del Super Bowl LV MVP más antiguo en juegos y series de campeonato en las 4 principales ligas (NFL, MLB, NBA, NHL)


Los Quarterbacks de más de 44 años tienen récord de 1-4 como titulares en todos los tiempos. Única victoria: Vinny Testaverde en la semana 13, 2007 vs SF; 1-2 en 2007 con Panthers después de cumplir 44. Warren Moon tuvo marca de 0-1 en 2000 con Chiefs y DeBerg tuvo marca de 0-1 en 1998 con Falcons.

No te lo puedes perder Otra vez los malditos penales… México perdió con Brasil

Solo 4 jugadores en la historia de la NFL han intentado un pase a los 44 años o más veterano: Vinny Testaverde (2007), Warren Moon (2000), Steve DeBerg (1998) y George Blanda (971-75).

Otros quarterbacks retirados a los 44 años:

Brett Favre, rechazó el interés de los Rams en 2013 Peyton Manning, junto a Tiger Woods, venció a Tom Brady y Phil Mickelson en el golf John Elway es copropietario de Colorado Crush de la AFL Dan Marino, analista para CBS y Troy Aikman en FOX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ser madre, es la mejor medalla de mujeres atletas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Prefirieron ser madres y no atletas olímpicas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La decisión de convertirse en madre previo a los Juegos Olímpicos fue el premio de algunas deportistas que quedaron fuera de la competencia que se disputa en Tokio.

Ona Carbonell, capitana del equipo español de nado sincronizado, prefirió desistir de participar en la justa olímpica. Quiso quedarse con su bebé menor de un año.

Lo anterior, porque el Comité Olímpico Internacional prohibió que las madres pudieran tener a sus hijos dentro de la Villa Olímpica por los casos de Covid.

La basquetbolista Kim Smith Gaucher fue de las primeras en alzar la voz ante la negativa del COI de que las deportistas pudieran llevar a sus pequeños.

Te puede interesar: Rommel Pacheco se despide de Juegos Olímpicos fuera del podio

“Tokio dijo ni amigos, ni familiares, ninguna excepción. Ahora mismo, me obligan a decidir entre ser madre lactante o una deportista olímpica. No puedo ser ambas”, relató la basquetbolista canadiense en un video mientras amamantaba a su pequeña.

Al final, hubo flexibilidad del COI y pudo llevar a su bebé paraque estuviera amamandántola durante los Juegos Olímpicos.

Otras futuras madres decidieron asistir a los Juegos sin importar estar embarazadas, como el caso de Lindsay Flach quién demostró que el embarazo no es una barrera y decidió competir en las pruebas preliminares con 18 semanas de embarazo.

Movimiento a favor de la madre

En 2018, la velocista Allyson Felix encabezó el movimiento para que toda atleta de élite no fuera desprotegida a pesar del embarazo.

Y es que algunas empresas patrocinadoras desisten de apoyar a las atletas cuando se dan cuenta que están embarazadas.

“Las mujeres que son atletas de élite también pueden ser madres”, dijo la velocista y señaló la falta de ética de patrocinadoras que deciden dejar de apoyar a las atletas madres.

El movimiento sigue y poco a poco se unen más atletas que piden apoyo al considerar que el embarazo no significa una baja de su rendimiento deportivo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos