Connect with us

Deportes

Memo Ochoa, el mejor portero de Bélgica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en Standard de Lieja, fue nominado como Portero del Año en Bélgica y destacan sus actuaciones con el club y con la Selección Nacional de México.

Ochoa fue elegido por el diario belga “HLN” y compite contra otros cuatro arqueros. Los puntos fuertes del meta azteca son sus reflejos bajos los tres postes, así como la Copa del Mundo e incluso llegó a ser buscado por Napoli de Italia.

Ochoa titular en la goleada del Standard de Lieja

Tras ocho partidos sin permitir gol, esta semana “Paco Memo” regresará a la actividad cuando su equipo enfrente a KV Cortrique en la Primera División de Bélgica.

Por otra parte, los dos mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Jesús Corona, jugaron los 90 minutos cuando escuadra se enfrentó a Sporting de Lisboa y empataron sin goles.

 

A pesar del resultado, los “dragones” son líderes del torneo con 43 unidades en 17 partidos jugados.

Antonio Briseño, el mexicano que también juega en Portugal, pero para Feirense, fue titular en el empate a un gol de su equipo frente a Desportivo Aves y está en el puesto 16 de la tabla general con 13 puntos.

Regresa Ochoa al Tri

En España, Andrés Guardado jugó 85 minutos en la derrota de Betis frente a Real Madrid en la Liga; Diego Laínez, la nueva incorporación del club sevillano, no vio actividad en el encuentro.

“El Principito” se enfrentó a Héctor Moreno, de la Real Sociedad, en la Copa del Rey, que terminó con empate sin goles; Guardado jugó 62 minutos y Moreno 20.

Néstor Araujo, en Celta de Vigo, anotó su primer gol en la Liga, tras un disparo de derecha y varios rebotes en el área; pero la anotación de poco sirvió, pues su escuadra perdió 4-2 con Rayo Vallecano y se ubican en la plaza 17 con 21 puntos.

Miguel Layún, quien juega para Villarreal, no fue convocado para los cotejos que su escuadra sostuvo; el primero en octavos de la Copa del Rey frente Espanyol en el que empataron a dos goles y después frente al Getafe, en el que ganaron 1-0 en la Liga.

En Inglaterra, Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con su equipo Wolverhampton, que enfrentó a Liverpool en la FA Cup, pues marcó el primero de los dos goles y eliminaron al equipo del alemán Jurgen Klopp.

Javier “Chicharito” Hernández, por otro lado, no vio actividad en la victoria del West Ham frente a Arsenal, con esta victoria se ubicaron en la novena posición de la Liga Premier con 31 unidades en 22 jornadas.

Gracias al parón invernal, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con PSV; Marco Fabián y Carlos Salcedo, en Eintracht Frankfurt, así como Diego Reyes del Fenerbahçe, reanudarán actividades esta semana.

Notimex

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

siete24

Publicada

on

Por

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

Acapulco.- El tenista español Rafael Nadal aceptó que hará hasta lo imposible para que el serbio Novak Djokovic no lo supere en cantidad de torneos Gran Slams ganados.

Nadal aclaró que no es por un tema personal, sino profesional, y señaló que tiene una buena relación con Djokovic.

“Lo que pasa en este mundo vivimos un poco de la hipocresía, tengo buena relación Dominic como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo o no, contesto que no”, dijo.

Aseguró que solo es un tema profesional, pues en esa ocasión si hubiera tenido que elegir se decantaría por Thiem, “no me escondo de decir eso”,

“Para Novak si le preguntas si prefiere que gane yo Roland Garros o Dominic dirá que Dominic, es la realidad de la competencia, no es ir en contra de nadie ni ningún motivo extraño, es la pura competición”, comentó.

Por otra parte, luego de que “Nole” manifestara que hay un grupo de WhatsApp de él, Nadal y el suizo Roger Federer, el ibérico lo desmintió, pues si están los tres en un mismo chat, pero con otras personas.

“No tenemos de nosotros tres, tenemos un grupo de más gente, no solo de nosotros, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para estar informados de cosas que van ocurriendo, ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí”.

Reiteró que pueden estar en otros grupos, pero no sólo de ellos tres, y que no existe una comunicación diaria entre ellos, “a nivel personal no tenemos problema de escribirnos los unos con los otros, ese grupo es más para temas de trabajo que para asuntos personales”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Te Recomendamos