Connect with us

Deportes

Memo Ochoa y Standard de Lieja dan primer golpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lieja, Bélgica.- El Standard Lieja con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el marco, vino de atrás para imponerse 3-1 al Real Amberes en el estadio Maurice Dufrasne en el primer duelo de los playoffs por el campeonato de la primera división del futbol de Bélgica.

Ochoa de fiesta con el Tri

Los goles del encuentro fueron obra del maliense Moussa Djenepo a los 71 minutos, del angoleño Pedro Cavanda al 80 y cerró la cuenta el griego Konstantinos Laifis al 88. Real Amberes se había puesto en ventaja por conducto del congoleño Dieumerci Mbokani a los 25 del partido.

Con este resultado el Standard Lieja suma 30 puntos ubicándose en el segundo puesto de los playoffs, tan solo dos por detrás del líder Club Brujas, dejando en el quinto puesto al Real Amberes que tiene 25 unidades.

“Memo” Ochoa completó los 90 minutos del encuentro con los de casa; mientras que Omar Govea, el otro mexicano que participa en la liga belga, se quedó en la banca del Real Amberes.

La visita tomó la ventaja por medio de un error defensivo que capitalizó el delantero del Real Amberes, Dieumerci Mbokani pues solo tuvo que tirar cruzado para vencer a Ochoa y poner el 1-0 sobre los rojos.

Standard trató de reponerse del primer gol en contra, pero durante todo el primer tiempo el encuentro se tornó ríspido entorpeciendo el tránsito de la pelota, lo cual favoreció para que el marcador se fuera con ventaja para el equipo de Amberes al medio tiempo.

Los jugadores del Standard tuvieron que tirar de su mejor futbol para lograr el 1-1 por medio del habilidoso rumano Razvan Marin quien con una jugada de “sexto año” dejó solo de cara al gol al recién ingresado Moussa Djenepo que solo tuvo que empujar la bola para igualar el marcador.

Con el momento del partido en favor del Standard los de casa aprovecharon y se fueron al frente en el marcador. La potencia de Moussa Djenepo fue la clave para que Luis Pedro Cavanda llegara desde el fondo del campo para cerrar la pinza y poner el 2-1.

La tercera anotación sobre el Real Amberes fue obra de Konstantinos Laifis quien selló el 3-1 de la victoria del Standard con un remate dentro del área a pase del portugués Orlando Sá para finiquitar el encuentro y llevar los primeros tres puntos a la causa roja por el título de la Liga de Bélgica.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Luis Pedro Cavanda, Zinho Vanheusden, Milos Kosanovic, Konstantinos, Gojko Cimirot (Moussa Djenepo, 46), Merveille Bokadi, Razvan Marin, Renaud Emond (Orlando Sá, 72), Paul M´Poku (Samuel Bastien, 90), Mehdi Carcela-González. DT Michel Preud’homme.

Real Amberes.-Sinan Bolat, Simen Kristiansen, Jelle van Damme, Dino Arslangic, Daniel Opare, Faris Haroun. Amara Baby (William Owusu, 84), Lior Rafaelov (Ivo Rodrigues, 87), Jonathan Bolingi, Dieumerci Mbokani, Didier Lamkel Ze (Geoffrey Hairemans, 84). DT Laszlo Bölöni.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos