Connect with us

Deportes

Messi dona lo que ganó en una demanda

Siete24.mx

Publicada

on

España.- Tras ganar una demanda a un medio español que lo difamó, el futbolista argentino Lionel Messi decidió donar el dinero que ganó a una Organización No Gubernamental.

Entérate: Analizan seguridad para Messi

El astro del Barcelona ha donado a Médicos sin Fronteras los 72,783 euros (más de un millón y medio de pesos mexicanos) que ha recibido de una sentencia que le ha sido favorable.

Lo anterior por una vulneración de su honor tras ser injuriado por un periodista del diario La Razón de España, en el que en un escrito del 14 de julio de 2014, se acusara a Messi de dopaje. Así lo informó la empresa que gestiona la imagen del jugador del FC Barcelona.

Entérate: ISIS usa a Messi para amenazar al Mundial

El jugador ha querido que el monto total sea destinado a una de las ONG más conocidas del panorama mundial, hecho que ya dio a conocer cuando se sentenció en primera instancia a su favor, por un artículo escrito por el periodista Alfonso Ussía, durante el Mundial de Brasil.

La empresa que gestiona la imagen del jugador informa de que el importe de la indemnización ya se ha hecho efectiva a la ONG: “La sentencia que resolvió la disputa fue dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gavà, ratificada posteriormente por la Audiencia Provincial de Barcelona”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Querétaro sorprende a los Rayos del Necaxa

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro sorprende a los Rayos del Necaxa

Aguascalientes.- Los Gallos Blancos del Querétaro regresaron a la senda del triunfo, tras imponerse 3-2 a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 6 del Clausura 2020.

El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich logró tener contundencia y aprovechó las pifias del rival para salir con el buen resultado.

Los locales apretaron en la recta final del partido, pero no les alcanzó y sufrieron el doloroso revés.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los “emplumados” llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los aguascalentenses se estancaron con ocho puntos.

Seguir leyendo

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos