Connect with us

Deportes

México golea en su penúltimo partido de preparación

Publicada

on

Girona.— La selección mexicana le metió cuatro goles a Irak, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

Te puede interesar Miguel Herrera ya no es técnico de los Tigres

Alexis Vega hizo el primer gol del combinado azteca, El Tri fue claramente superior a Irak, que no fue un rival muy exigente.

Al minuto 46 ingresó Rogelio Funes Mori, dos minutos más tarde hizo el segundo gol del equipo tricolor. Impacto inmediato del Mellizo.

Jesús Gallardo anotó el tercero, partidazo del lateral de Rayados con gol y asistencia

Cerró la cuenta de penal, Uriel Antuna.

El director deportivo de la Selección Mexicana, Jaime Ordiales, le entregó un reconocimiento a Memo Ochoa por su trayectoria y convertirse en el portero con más partidos en la historia del Tri con 130.

Su próximo y último encuentro de preparación rumbo a Qatar será ante Suecia el 16 de noviembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Futbol Internacional

Xavi Hernández se queda en el Barca; Rafa Márquez, a esperar

Pese a que había anunciado su salida

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Barcelona.— Meses después de que Xavi Hernández anunciara que al terminar la presente campaña saliera del Barcelona, pero parece que las cosas cambiaron.

Este miércoles, Xavi y la junta directiva se han reunido para determinar el futuro del entrenador. Joan Laporta, Anderson Deco y otros más personajes del organismo directivo, estuvieron presentes en esta junta.

De acuerdo con medios catalanes, el campeón del mundo como jugador aceptó las condiciones del club y decidió seguir en el Barcelona.

Más para leer: Andy Reid, el “coach de la fe” renueva con Kansas City

Esto, deja sin oportunidad al mexicano Rafael Márquez de tomar las riendas del primer equipo, pues era uno de los principales candidatos al cargo.

Sólo queda esperar a los próximos días para que el Barca anuncie de manera oficial que Xavi Hernández se mantiene como DT.

El Barcelona marcha segundo en la Liga Española a 11 puntos del Real Madrid, pero sus posibilidades de pelear por el campeonato son casi nulas.

Además, sufrió una dolorosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Paris Saint-Germain luego de caer 1-4 como local.

Los de Xavi Hernández tampoco lograron hacerse la Copa del rey, pues cayeron eliminados por el a la postre campeón Athletic Club de Bilbao.

Pese a no lograr un título en la presente campaña, el técnico culé permanecerá en el puesto.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Andy Reid, el “coach de la fe” renueva con Kansas City

Permanecerá cinco años con Chiefs

Publicada

on

Por

Kansas City.— Andy Reid es el entrenador mejor pagado de los deportes estadounidenses, gracias al acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años con los Kansas City Chiefs.

Así, el coach campeón de la NFL permanecerá con el equipo que llevó a ganar tres ediciones del Super Bowl (LIV, LVII y LVIII).

De esta manera, Andy Reid superó el contrato de cinco años de Sean Payton con los Denver Broncos por 90 millones de dólares.

El único entrenador que ha estado por encima de estas cifras es el futuro miembro del Salón de la Fama Bill Belichick, coach de New England Patriots entre 2000 y 2023.

Más para leer: Chapultepec atestigua el nacimiento de crías de jaguar

En dicho periodo sumó seis títulos de la NFL y tuvo un contrato que le garantizaba un salario de 25 millones de dólares por año.

Conocido por su fe cristiana, Andy Reid es el único entrenador de la NFL que ha ganado 100 juegos con dos franquicias, Chiefs y Philadelphia Eagles.

En la comunidad de Kansas, Reid es conocido por la frase “futbol, familia y fe”, que definen los pilares de su vida.

Reid también obtuvo ocho títulos consecutivos de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y cuatro de la AFC.

Ocupa la tercera posición entre los entrenadores que han ganado al menos tres veces el Super Bowl. Los otros son Joe Gibbs y Bill Walsh.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

A falta de los juegos del Liverpool y el City

Publicada

on

Por

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.

Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belga Trossard que se metió por el primer palo de Petrovic al minuto 4.

Si bien el Chelsea tuvo sus opciones para empatar el marcador, el cuadro de Mikel Arteta dominó el trámite del partido.

Aun así, el primer tiempo terminó con ventaja mínima para el cuadro del norte de Londres.

Te recomendamos leer: Santiago Giménez es sondeado por cinco grandes de Europa

Sin embargo, en la segunda parte todo se desplomó para Pochettino. El Chelsea no pudo hacer frente a los ataques del Arsenal, que mostró sus flaquezas por todos lados.

Tras una gran exhibición, el conjunto ahora líder de la Premier League terminó con una aplastante victoria 5-0.

Ahora, el Arsenal es puntero del futbol inglés con 77 puntos, producto de 24 triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Le siguen de muy cerca el Liverpool con 74 y Manchester City con 73 puntos, pero con uno y dos juegos menos, respectivamente.

Tras la derrota ante Arsenal, Chelsea prácticamente concretó su ausencia de Europa para la siguiente campaña, al quedar en la novena posición con 47 puntos.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Santiago Giménez es sondeado por cinco grandes de Europa

Dos ingleses, dos italianos y un alemán

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ámsterdam.— Santiago Giménez podría estar jugando sus últimos partidos en la Eredivisie neerlandesa con el Feyenoord, pues varios equipos buscarán ficharlo en verano.

Sin embargo, la directiva rojiblanca busca manejar con calma la posible venta de Santi y de otros futbolistas a otros clubes.

El director general del Feyenoord, Dennis te Kloese afirmó que el club está contento con Santiago Giménez, pero reconoció que es seguido por otros clubes.

“En el verano veremos. Cada semana hay personas observándolo a él y a otros jugadores. Manejamos eso con calma. Lo más importante es que continúe trabajando duro. Todo lo que vendrá con eso, es un bono agradable”, dijo a ESPN.

Te recomendamos: Checo Pérez se quiere quedar en Red Bull, pero…

Para aprovechar su buen momento, de acuerdo con MedioTiempo.com, los representantes del mexicano están en Europa para cerrar su paso a un futbol más exigente.

Según cuenta el portal, hay cinco equipos, un alemán, dos ingleses y dos italianos queriendo hacerse de los servicios de Santiago Giménez.

Estos son: RB Leipzig de la Bundesliga, Tottenham y el Arsenal, de la Premier League y Juventus y el Milan de Serie A.

Sin embargo, el entorno del jugador hará con calma el análisis de las propuestas para elegir la más adecuada para el canterano de Cruz Azul.

Actualmente, Santiago Giménez tiene 24 goles y siete asistencias en 40 partidos. Sin embargo, en lo que va del año, sólo suma cuatro goles.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos