Siboldi se quejó de la afición. Foto: Twitter

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, señaló que le molesta que los aficionados cementeros tengan vergüenza de irle al equipo

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, señaló que le molesta que los aficionados cementeros tengan vergüenza de irle al equipo en lugar de mostrar su alegría por apoyar al conjunto celeste.

Siboldi llega a un Cruz Azul muy turbio

Por ello, uno de los objetivos del estratega es que, con resultados, los seguidores de La Máquina muestren con orgullo sus colores.

"Está en nosotros el convencer el invitar al aficionado para que venga al estadio para que disfrute. Es el equipo el que tiene que convencer al aficionado. Esta semana muchos me han dicho en voz baja que son aficionados de Cruz Azul... parece que les da vergüenza y eso me molesta mucho", señaló.

"Vamos a construir un equipo del cual el aficionado se sienta orgulloso, canda uno de los jugadores van a dejar todo en la cancha, si no cumplimos con eso, no podemos estar acá", añadió.

Comentó que aunque respeta todo tipo de declaraciones, buscará ganar todos los títulos que se le pongan enfrente, ya que les dará la misma importancia.

"Todo torneo avalado por la Federación los vamos a ir a buscar, no a como dé lugar, a merecer ganarlo, porque hay un prestigio de por medio, es muy difícil construirlo, pero muy fácil destruirlo", sentenció.

JAD