La Comisión Disciplinaria no sancionará a Dorlan Pabón después de la mordida que le dio el pasado fin de semana a Jair Pereira.

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria no sancionará a Dorlan Pabón después de la mordida que le dio el pasado fin de semana a Jair Pereira.

Durante el choque entre Chivas y Monterrey, el jugador de los Rayados supuestamente mordió a Pereira, sin embargo, la Disciplinaria determinó que no hay delito que perseguir.

"La Comisión Disciplinaria informa que conforme a la investigación realizada tras los hechos suscitados durante el partido entre el Club Monterrey y el Club Guadalajara, disputado el pasado 15 de septiembre de 2018 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX, entre los jugadores Dorlan Pabón y Jair Pereira:

No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión", informó en un comunicado.

JAD