Connect with us

Deportes

Nets pierden toda la campaña a Jeremy Lin

Siete24

Publicada

on

Brooklyn, EU.- La temporada 2017-2018 se acabó para el guardia de Nets de Brooklyn, Jeremy Lin, quien anoche sufrió una rotura de un tendón en la rótula de la rodilla derecha.

Por si se te pasó: Basquetbolista propina golpazo a fan

“Nos sentimos terribles de que la lesión le costará toda la temporada”, expresó el club mediante un comunicado y tras los exámenes radiológicos practicados al basquetbolista.

Dicha lesión se originó en el último cuarto del partido que Nets perdió en la noche del miércoles en la visita a Pacers de Indiana, por 140-131.

“Nuestra organización estará allí para apoyar a Jeremy de todas las maneras posibles durante su recuperación. Jeremy sigue siendo una parte importante de este equipo y continuará contribuyendo en un papel de liderazgo”, anotó el club en el boletín.

Lin también estuvo alejado de varios partidos en la temporada pasada por una lesión y anoche soltó el llanto al darse cuenta de la gravedad de la lesión.

Debes de ver: Escalofriante lesión de Gordon Hayward

Él se convirtió en el segundo jugador, en apenas iniciar la temporada, en quedar fuera de la campaña, siendo el primero Gordon Hayward, de Celtics de Boston, al sufrir fractura de su tobillo izaquierdo.



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos