Connect with us

Deportes

Nets se imponen a Oklahoma

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una segunda parte arrolladora, principalmente el último cuarto, Nets de Brooklyn derrotó al favorito de los aficionados mexicanos, Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook por 100-95. 

Debes de ver: ¿Por qué ver el juego de la NBA en México?

Este fue el primero de dos juegos de temporada regular que programó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siendo el siguiente el del sábado entre Nets y Heat de Miami, en la Arena Ciudad de México, la cual reunió 20 mil 572 aficionados en sus gradas.

En medio de una gran ovación fueron presentados los jugadores, llevándose los aplausos Russell Westbrook, quien ya en el primer periodo escuchó el coro de “MVP”, por ser el Jugador Más Valioso en la temporada pasada.

El alarido se desgranó de las miles de gargantas con las retacadas de Steven Adams y André Roberson, a tres minutos de concluir el primer cuarto, con una afición claramente cargada a Thunder, sin dejar de reconocer las jugadas brillantes que hicieron los Nets.

En un tiempo fuera pedido casi al inicio del segundo periodo fueron presentadas las leyendas Glen Rice y Chris Bosh, así como los mexicanos Eduardo Nájera y Horacio Llamas, llevándose el primero de los tricolores un largo y estruendoso aplauso.

Al concluir la primera mitad fue la victoria parcial para Oklahoma City por 58-49 y Russell Westbrook correspondió hasta el momento a la expectación generada en la afición con 18 puntos.

Con el inicio del tercer periodo Nets se acercó peligrosamente 56-58 para aderezar más emoción al juego y al fin la quinteta de Brooklyn se puso adelante 61-60, lo cual picó el orgullo a los de Oklahoma City y Russell reaccionó con un triple.

Por si se te pasó: Comenzó la fiesta de la NBA en México

La quinteta dirigida por Billy Donovan llegó a la orilla del tercer periodo con el respiro de la ventaja por 79-74, pero Nets volvió amenazar con el arranque del último cuarto y se puso 82-81 y de ahí en adelante se mantuvo adelante hasta llegar a la última chicharra con la victoria por 100-95.

Caris LeVert encabezó la ofensiva de Nets con 21 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, respaldado de Rondae Hollis-Jefferson con 17-4-3 y Tyller Zeller con 11-8-0.

Russell Westbrook, quien terminó con molestias en la pierna derecha, concluyó el juego con 31 punto, ocho rebotes y seis asistencias.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos