Connect with us
Roger Martínez le responde al Bofo. Foto: Twitter Roger Martínez le responde al Bofo. Foto: Twitter

Deportes

¡No lo conozco!, la respuesta de Roger Martínez al “Bofo” Bautista

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Se sigue calentando el Clásico Nacional de cara al choque que sostendrán Chivas y América este fin de semana, tras la respuesta de Roger Martínez al “Bofo” Bautista

El jugador de las Águilas aseguró desconocer quien es el “Bofo”, después de que este lanzó una fuerte crítica en su contra.

“No sé quien es”, dijo Martínez previo al entrenamiento que realizó el América en las instalaciones de Coapa.

“Bofo” aseguró que el colombiano es un petardo: “Otro muerto hablando de mis Chivas… Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, posteó Bautista.

Lo anterior, después de que Roger Martínez aseguró que solo había visto a Chivas en el repechaje en los más recientes torneos.

Lee: Explota el “Bofo” Bautista contra Roger Martínez “es un petardo”

“No lo conozco” agregó Roger mientras firmaba autógrafos de los aficionados que se dieron cita fuera de las instalaciones de Coapa.

América y Chivas protagonizarán una edición más del Clásico Nacional este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro de Coapa llega como líder de la tabla general mientras que los rojiblancos se ubican en el noveno escalón.

Te puede interesar: Roger Martínez calienta el clásico y minimiza a las Chivas



Dejanos un comentario:

Deportes

Jueves y viernes la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Con Brasil y Argentina con boleto sellado y Ecuador a un paso de quedarse con el tercero, la puja por el Mundial-2022 se pasa a lo dramático. Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Venezuela, por boleto y medio.

Te puede interesar Esta noche con el Jamaica Vs. México, se reanuda el octagonal de la Concacaf

Todos siguen con posibilidades, pero cada vez queda menos combustible para aterrizar en la tierra prometida: Catar.

Ecuador vs. Brasil

La selección ecuatoriana depende de sí para sellar su clasificación y en esta fecha tendrá la difícil misión de derribar al invicto Brasil.

En su feudo, la Tricolor puede dar el batacazo y vencer a la Canarinha, que no conoce de derrotas en estas Eliminatorias.

Con 23 puntos, esta ventana puede ser la decisiva para Ecuador, En tanto, la misión de Brasil es seguir en la cúspide. Brasil ganó y no recibió goles en los últimos tres partidos frente a Ecuador en las Eliminatorias. Es la racha más larga de victorias y vallas invictas de los brasileños frente a este rival en la competencia.

Paraguay vs. Uruguay

Acaso uno de los duelos más parejos de la fecha, Paraguay recibe a Uruguay en una de sus últimas oportunidades para acomodarse en la tabla y perseguir su sueño de regresar a un mundial.

Con 13 unidades, la Albirroja sabe que solo las tres unidades le sirven, sin embargo, el rival es Uruguay que debe cosechar puntos para escalar posiciones.

La Celeste tendrá un partido especial ya que será el primero post era de Oscar Tabárez. Su remplazante es un conocido de la casa, Diego Alonso, que intentará emular lo hecho por el ‘Maestro’. Uruguay no perdió en los últimos seis partidos frente a Paraguay en las Eliminatorias. Es la racha invicta más larga de la Celeste frente a este rival en la historia del torneo.

El último partido de Uruguay sin Óscar Washington Tabárez como entrenador en las Eliminatorias fue en noviembre de 2005. Jorge Fossati estuvo al mando de la Celeste en el partido frente a Australia en que perdieron en la tanda de penales la chance de jugar el Mundial de 2006.

Chile vs. Argentina

Un duelo más que especial es el que sostendrán las selecciones de Chile y Argentina, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Roja, con 16 puntos, sabe que un triunfo ante el campeón de América será bisagra para sus aspiraciones mundialistas.

Sin su estrella y capitán, Lionel Messi, el cuadro argentino quiere seguir por la senda de la victoria y busca cerrar su participación como líder de la tabla sudamericana. Argentina perdió solo uno de sus 15 partidos frente a Chile en Eliminatorias. La única victoria de Chile fue como local en octubre de 2008 (1-0).

Colombia vs. Perú

Un duelo directo, colombianos y peruanos se verán las caras donde el resultado puede ser lapidario para las aspiraciones mundialistas.

Con el mismo puntaje para ambos seleccionados, este partido se presenta más que atractivo para dos rivales directos.

El cuadro ‘cafetero’ tiene la ventaja de la localía, sin embargo, no se puede dejar fiar de los colmillos de los pupilos del ‘Tigre’ Gareca. Colombia no perdió en los últimos nueve partidos frente a Perú en Eliminatorias. Además, los Cafeteros no recibieron goles en las siete victorias en ese intervalo.

Perú es el único equipo que todavía no anotó un gol de penal en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022. Los peruanos tuvieron una chance, pero Yoshimar Yotún erró el penal ante Argentina.

Venezuela vs. Bolivia

La selección de Venezuela tiene la obligación de triunfar ante Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Último en la tabla, la Vinotinto no tiene otra opción más que triunfar en su casa y, de esa manera, mantener la ilusión de llegar a su primer mundial. Justamente en el debút del DT Néstor Pekerman.

De su lado, Bolivia con 15 necesita de un triunfo que lo acomode en la tabla, para poder continuar con su cruzada de clasificación.

Venezuela ganó los últimos cinco partidos en casa frente a Bolivia en las Eliminatorias. Es su racha más larga de victorias consecutivas como local ante un adversario en el torneo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Esta noche con el Jamaica Vs. México, se reanuda el octagonal de la Concacaf

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este jueves, se reanudarán las clasificatorias en el octagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con cuatro partidos decisivos en las aspiraciones de clasificar.

Te puede interesar Verstappen revela los nuevos colores de su casco

La jornada se pondrá en marcha con el duelo entre las selecciones de Estados Unidos y El Salvador en Columbus Ohio y va a culminar en San José, Costa Rica entre la selección anfitriona contra Panamá.

Jamaica Vs. México

La selección de Jamaica recibe a México en el segundo encuentro entre ambos equipos en la ronda final. Jamaica buscará su primera victoria sobre El Tricolor en la clasificatoria mundialista en más de 13 años desde que el gol de Ricardo Fuller en la tercera ronda para Sudáfrica 2010 le dio a los Reggae Boyz el triunfo 1-0 el 11 de octubre de 2008.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, y Jesús “Tecatito” Corona, quien se unió recientemente al Sevilla, intentarán duplicar su cuenta de goles en Independence Park, también conocido como “La Oficina”, en Kingston.

Paul Hall hará su debut como entrenador de Jamaica en un partido oficial y recibe un impulso con Ethan Pinnock y Liam Moore listos para regresar en la defensa de Jamaica.

Estados Unidos Vs. El Salvador

Después de un empate sin goles en el inicio del octagonal final, la selección de Estados Unidos vuelve a enfrentarse a El Salvador, esta vez recibiendo a La Selecta en el Lower.com Field en Columbus, Ohio.

El resultado de 0-0 en septiembre mantuvo intacto el récord invicto de Estados Unidos contra El Salvador en las clasificatorias para la Copa del Mundo.

La selección de Estados Unidos atacará con el delantero Ricardo Pepi, cuyos tres goles hasta ahora en las clasificatorias lo ayudaron a ganar recientemente, un pase al equipo alemán Augsburg. Un triunfo sería el primero en la clasificatorias en suelo estadounidense para El Salvador desde el 5 de noviembre de 1989, cuando los equipos empataron sin goles en el Saint Louis Soccer Park.

Honduras Vs. Canadá

La selección de Honduras recibe a su par de Canadá en el Estadio Olímpico Metropolitano buscando extender una racha invicta de cinco partidos como local en las clasificatorias para la Copa del Mundo. La única victoria de Canadá se produjo hace más de 36 años en 1985.

La selección de Canadá actualmente se encuentra en la cima de la tabla y como el único equipo invicto. Pero está haciendo su primer viaje a Centroamérica de la ronda final y lo hará sin Alphonso Davies, el líder de asistencias.

Ambas selecciones empataron 1-1 con goles de Cyle Larin y Alex López en el BMO Field en septiembre.

Costa Rica Vs Panamá

La noche del octagonal final se cierra con un ‘clásico’ centroamericano cuando la selección de Panamá visite a Costa Rica en el Estadio Nacional. Si bien el viaje no es difícil, Panamá ha tenido problemas para vencer a Costa Rica en casa, perdiendo seis partidos y empatando dos en las clasificatorias.

En el partido del pasado mes de septiembre finalizaron empatados sin goles gracias al guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, quien tuvo una gran actuación en la Ciudad de Panamá.

No será fácil, el ex Portero del Año de Concacaf demostró en partidos anteriores que está preparado para el desafío. Costa Rica viene de una victoria por 2-1 contra Honduras en su último juego.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos