Connect with us

Deportes

Nueva dupla de miedo de los Yankees

Publicada

on

Estados Unidos.- El pelotero más deseado de las Grandes Ligas, el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, hizo su presentación oficial con su nuevo equipo de los Yankees de Nueva York.

“Ellos fueron sinceros conmigo de que van a iniciar un nuevo proceso de reconstrucción y yo les dije que no quería formar parte del mismo ni tener otra temporada perdedora más”, declaró Stanton a los periodistas ya vestido con la franela de los Yankees y el número 27.

Recuerda: Fin de una era en los Yankees

Los Marlins cerraron el traspaso de Stanton, actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional, al recibir de los Yankees al segunda base dominicano Starlin Castro, de 27 años, y un par de sus compatriotas, actuales jugadores de ligas menores.

“Son ganadores”, destacó Stanton. “Tienen un equipo joven y se encuentran en una situación propicia para ganar por largo rato, y a mí me ha tocado perder por muchísimo tiempo. Y yo buscaba cambiar esa dinámica y ser un ganador”.

Recuerda: Confirman partido de la MLB en México

Stanton es consciente que llega a un equipo que viene de alcanzar el séptimo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana con una plantilla de jóvenes valores que incluye al beisbolista Novato del Año Aaron Judge, el dominicano Gary Sánchez y Greg Bird, tres peloteros que están al comienzo de sus carreras.

Stanton, de 28 años, lideró Grandes Ligas con 59 cuadrangulares y 132 carreras producidas la pasada temporada y formará pareja con Judge, que terminó en segundo lugar en vuelacercas en las mayores con 52.

La llegada de Stanton para unirse a Judge ya ha comenzado a compararlos con la versión moderna de los legendarios Babe Ruth y Lou Gehrig, así como el conformado por Mickey Mantle y Roger Maris. (Enrique Barcia)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Remontada de Rayados ante los Rayos

Publicada

on

Aguascalientes.— En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se vivió un gran partido de fútbol, cuando el segundo sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la Clasificación, los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas. El 1-0 para los locales

En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo al guardameta hidrocálido Luis Malagón.

Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano. El empate a un tanto en el complemento.

En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador y poner el 1-2 definitivo para los visitantes,.

De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los Hidrocálidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos