Connect with us

Deportes

¡O la la! Mexicana al Olympique

Siete24

Publicada

on

México.– La futbolista mexicana Cristina Ferral ha hecho historia al firmar por el Olympique de Marsella, un equipo de una de las mejores ligas de futbol femenil en el mundo.

Este martes, el conjunto francés ha hecho oficial el fichaje de la mediocampista de tan sólo 24 años. Así, Ferral se convierte en la primera mexicana que milite en esta institución, la cual viene de terminar en el cuarto lugar de la liga femenil de Francia.

Entérate: Golazos en la Liga MX Femenil

En un video que subió a su cuenta de Twitter, Cristina se despidió de sus amigos y familiares, además de agradecer a sus compañeras las ‘Borreguitas’ del Tec de Monterrey. Ahora estará en una de las principales competencias femeniles, ya que el Lyon es el actual campeón de la Champions League.

 

Entre el cartel de a jugadora ‘azteca’ se encuentra haber sido mundialista con México en la categoría Sub-17 en el año 2010 y medallista de plata de la Universiada Mundial Kazan 2013.

Entérate: 10 datos de la Liga MX Femenil

Ella se une a nombres de otras compatriotas que también se desempeñan en el ‘viejo continente’, como Charlyn Corral, Bianca Sierra, Greta Espinoza y Stephany Mayor. Lo que refleja el desarrollo del futbol femenil.

Entre las curiosidades de este traspaso, se tiene que el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, escribió un tuit para felicitar a la mexicana.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos