Connect with us

Deportes

Ochoa no para por pretendientes

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Roma.— El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, admitió este martes su interés por el portero mexicano Guillermo Ochoa, ya que el equipo napolitano perdió por lesión al arquero que iba a ser titular en el nuevo curso, Alex Meret.

De Laurentiis lleva algunos días participando en un programa centrado en el mercado de fichajes de la emisora napolitana “Radio Kiss Kiss”, en el que se le pide confirmar o desmentir los rumores que circulan en la prensa.

Te recomendamos: Definen futuro de Memo Ochoa

Preguntado sobre si está interesado en Ochoa, actual guardameta del Standard Lieja, De Laurentiis aseguró que “es una posibilidad real que ofrece el mercado”, aunque informó de que su club también baraja el perfil del italiano Fracesco Bardi.

Ochoa, 98 veces internacional mexicano y exjugador de Málaga y Granda, entre otros, es un perfil de experiencia internacional que completaría a una plantilla del Nápoles que, como porteros, cuenta con Meret y el griego Orestis Karnezis.

El club sureño está pensando reforzar su portería ya que Meret, fichado este verano procedente del Udinese por 25 millones de euros, estará de baja a causa de una fractura de cúbito sufrida en la pretemporada.

Más del tema: Roban la casa de Memo Ochoa en la CDMX

“Elegí a Meret, pero no queremos ponerle presión, queremos darle la posibilidad de recuperarse sin prisas. Es un chico joven”, dijo De Laurentiis, explicando las razones por las que planea incorporar a un nuevo cancerbero.

Entre las demás preguntas de mercado, el presidente del Nápoles confirmó que rechazó una oferte de 100 millones de euros procedente de la Premier League inglesa por el defensa senegalés Kalidou Koulibaly. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Reaparece el próximo sábado el “Spock” Méndez

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— Víctor “Spock” Méndez pondrá fin a una pausa de más de dos años en su carrera, y reaparecerá este sábado, en Guaymas, en la función “Gala de Boxeo en Miramar”.

Te puede interesar Inauguran Gimnasio José Sulaimán en Sinaloa

Méndez (28-4-2, 20 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Gallo, al regiomontano Eduardo “Emperador” Märquez (19-8-1, 11 ko’s), en un duelo que se espera de choque y de mucha acción. Méndez no pelea desde diciembre de 2018, cuando fue noqueado en 7 rounds por Juan Francisco “Gallo” Estrada, en pelea no titular en Carson.

Su rival, el “Emperador” Márquez, es un peleador de experiencia y que le gusta el intercambio de golpes, por lo que el choque de estilos ante el “Spock”, deberá resultar en un combate de emociones constantes.

El duelo de “Spock” Méndez-Márquez estará en el respaldo de la función que será estelarizada por el duelo de capitalinos entre Eduardo “Pupo” Palomares (14-3-1, 5 ko’s) y Alan “Malagueño” Salazar (15-7-0, 5 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo.

La función “Gala de Boxeo en Miramar” con transmisión por ESPN

Y en la pelea co estelar, el consentido de casa, Eduardo “Koreano” Ramirez (17-1-3, 11 ko’s) se medirá a 8 asaltos en Supergallo, con el chihuahuense Jesús “Topito” Gómez (13-3-0, 10 ko’s) en un duelo de poder a poder, entre dos prospectos que lo mismo tienen gran boxeo, y pegada en ambos puños.

Otro sólido prospecto que ha llamado poderosamente la atención, el regiomontano Yudel Reyes (12-0-0, 3 ko’s) tendrá una dura prueba ante el mexicalense Moisés “Profeta” Caro (8-0-2, 5 ko’s) en combate de invictos a 8 rounds en peso Minimosca.

En duelos internacionales, una joven promesa estadounidense se enfrentará a un mexicano de gran experiencia y lona recorrida. El californiano Evan Sánchez (8-0-0, 6 ko’s) arriesgará su invicto ante el tijuanense Héctor Velázquez (56-31-3, 38 ko’s), en duelo a 6 rounds en peso Welter. 

Además, el francés Jordan Tomasini (1-0-0, 1 ko) se medirá al hermosillense Jesús Montes (1-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en peso Ligero. La función del “Spock” Méndez incluirá la participación de sólidas promesas del boxeo sonorense, como Noé Robles, Jesús “Jibarito” Ortega, Rodolfo “Soldado” Carbajal y Yahir Adame.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos