Connect with us

Deportes

Ochoa sí jugó y también ganó

Avatar

Publicada

on

Bélgica.- El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, reaccionó a una desventaja tempranera y regresó a la senda del triunfo en la Liga de Bélgica al imponerse 3-1 al Kortrijk.

Apenas a los 10 minutos de comenzado el choque de esta décima jornada, Kristof D’Haene colocó el 1-0 para la escuadra visitante tras una buena definición ante la salida del guardameta jalisciense.

Entérate: Ochoa regresa a México lesionado

Parecía que el panorama se complicaría para Rouches, pero la reacción fue inmediata ya que dos minutos después Edmílson Junior firmó el tanto del empate 1-1 y desde ahí el dominio local imperó.

Antes del descanso, Standard se encaminó a la victoria ante sus seguidores en la cancha del Stade Maurice Dufrasne gracias a un doblete de Orlando Sá, quien perforó la meta contraria a los minutos 22 y 44 para el 3-1.

Entérate: El sueño ‘imposible’ de Ochoa

Los locales aprovecharon de buena forma sus ocasiones al ataque y el hecho de que el visitante se quedó con 10 futbolistas por la expulsión del tunecino Larry Azouni, al 37, por lo que no tuvo inconvenientes en controlar el juego en la segunda mitad.

Lo anterior incluso cuando el defensor Sebastien Pocognoli también fue expulsado con doble tarjeta amarilla, al minuto 62, por lo que los anfitriones también jugaron con un hombre menos en el campo.

De esta forma, Standard de Lieja volvió al triunfo luego de que en la pasada jornada perdió contra Anderlecht y ahora en la clasificación de la Pro League de Bélgica alcanzó 12 unidades, en tanto que Kortrijk se estancó con nueve puntos.

Ochoa Magaña disputó todo el encuentro para seguir con marca perfecta en la máxima categoría del balompié belga al totalizar todos los minutos disputados hasta el momento, incluso cuando se creía que estaba en duda su participación este día.

Cabe subrayar que, a mediados de la semana, el guardameta jalisciense presentó pequeños problemas en el cuello tras el juego de eliminatoria mundialista ante Honduras, por lo que tuvo que utilizar collarín.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos