Connect with us

Deportes

Pierde Pumas y paga atrevida apuesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La derrota que sufrió los Pumas de la Universidad ante las Águilas del América, no sólo fue doloroso para los jugadores del cuadro universitario, también para algunas personas que son fieles aficionados al equipo que comanda Juan Francisco Palencia.

En esta ocasión le tocó a la bella periodista de Televisa Deportes, Mariazel Olle, fiel aficionada de los Pumas, quien apostó a que los felinos saldrían con la victoria pero resultó que el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe salió de Ciudad Universitaria con el brazo en alto.

Te puede interesar: América estrenaría plumaje en los próximos meses

 

‘Zel’ se tuvo que tatuar una frase de América “qué onda amigos tribuneros, pues aquí estoy pagando la apuesta que hice con ‘pakín’, ganó su América, perdieron mis Pumas y ya te cumplí”, expresó.

 

#Odiamemás fue lo que tuvo que ponerse en uno de sus brazos la comunicadora, quien vivió desde la cancha del Olímpico Universitario la derrota de los auriazules, pese a que partían como favoritos.

Te puede interesar: El cuadro de Coapa estuvo a punto de meterse en problemas durante choque ante los universitarios 

 

E l tatuaje que se puso la periodista durará una semana aproximadamente “felicidades ‘pakín’ porque me ganaste y felicidades a todos los aficionados americanistas, hay que saber perder pero arriba los Puma s”.

J A D

F o t o: T w i t t e r

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos