Connect with us

Deportes

Casa Blanca da opinión de robo de jersey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Washington, EU.- El vocero presidencial Sean Spicer usó el incidente del robo de la camiseta del mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady para tener un momento de diversión con la prensa que cubre la Casa Blanca, con la que ha chocado de manera frecuente desde que asumió la función.

“Estoy feliz de que el individuo en el cuerpo de periodistas que tomó el jersey de Tom Brady… de que (la camiseta) ha sido devuelta de manera apropiada”, dijo Spicer desde el podio desde donde conduce su conferencia de prensa, antes de darla por concluida en medio de las risas de algunos comunicadores.

Te puede interesar: Definen futuro de periodista que hurtó jersey

Esbozando una amplia sonrisa, Spicer remató: “Otro mal ejemplo de la prensa, pero corregimos esa falla”.

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) informó el lunes que la camiseta con la que Brady ganó el Súper Tazón LI fue localizada tras un cateo de la Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR) en casa de Mauricio Ortega Camberos.

Ortega Camberos, quien hasta la semana pasada era el director del diario La Prensa de la Ciudad de México y estaba acreditado ante la NFL como parte de la prensa internacional, fue mostrado en imágenes de televisión cuando ingresaba a los vestidores de Los Patriotas al término del partido, el mes pasado.

Posteriormente fue visto abandonando el lugar, con la camisa abultada a la altura del estómago, lo que sugirió que podría haber llevado algo oculto.

En un comunicado la NFL dijo que durante el operativo conducido por autoridades mexicanas también fue recuperada la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Tazón XLIX contra los halcones marinos de Seattle en 2015.

Te puede interesar: Muestran video, sin censura, del ladrón

Ambas camisetas fueron encontradas en posesión “de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”, refirió.

La camiseta de Brady fue robada de los vestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston, Texas, y tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.

JAD

Notimex – Foto: Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres no despierta; Puebla le arrebató la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres no pudo con Puebla. Foto: Twitter Puebla

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a tres partidos sin ganar, después de igualar a uno con los Camoteros de Puebla.

En apariencia, sería un buen resultado para los felinos si se toma en cuenta que el empate fue de visita, sin embargo, su irregularidad lo aleja de los primeros puestos.

Después del histórico segundo lugar que obtuvo en el Mundial de Clubes, la situación ha sido complicada para el equipo de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

En tanto, Puebla no supo aprovechar su condición de local, pero alcanzó a rescatar la igualada porque estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Tigres abrió el marcador por la vía penal, después de que André-pierre Gignac disparó desde los once pasos para vencer a Antony SIlva.

Al 22′ Puebla igualó los cartones. En un contrarremate tras una buena atajada de Nahuel Guzmán, Santiago Ormeño puso el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, tanto los camoteros de Puebla como Tigres del Universitario de Nuevo León tuvieron llegadas, sin embargo, las intervenciones de los arqueros fueron claves para que se diera la igualada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos