Connect with us
Piojo arrepentido. Foto: twitter Piojo arrepentido. Foto: twitter

Deportes

Piojo arrepentido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, ofreció una disculpa al árbitro central Marco Antonio Ortiz,  esto por los insultos que profirió contra su persona luego del partido ante Cruz Azul, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Explota Miguel Herrera contra Paul Delgadillo

Cuando abandonaba el estadio Azteca, tras la derrota que sufrió con los “azulcremas” por marcador de 2-5 ante los “celestes”, el “Piojo” llamó “pu..” y “maric..” al cuerpo arbitral.

“Quiero expresar que Cruz azul nos ganó muy bien ayer, aprovechó su buen balón parado que tiene bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido a un hombre por nuestra culpa”, dijo.

Aceptó que no justifica “lo que pasó ayer después del partido, fue un poco mi molestia y mi frustración por la expulsión; me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecerle una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, por lo que exprese y por lo que ofendí”.

“Me parece que no son los valores que representa mi vida, mi forma de ser, mi familia y, por supuesto, al club que represento, que es el club América”, agregó en un video a través de sus redes sociales.

Explicó que su conducta fue errónea, ya que como persona pública necesita manejarse de manera correcta para evitar que los niños repitan este tipo de acciones.

“Me siento muy consternado y pensativo porque no debo hacer eso, trato de dar un ejemplo muy importante para toda la niñez, para todos los jóvenes y con estas acciones me veo haciendo las cosas mal”, manifestó.

Afirmó que “de ahora en adelante, con el club América haremos una campaña para que ese grito homofóbico lo rechacemos todos, porque no es lo que expresamos como deportistas ni lo que queremos para el país”.

“Reitero: Cruz Azul y el árbitro no tiene nada que ver con esto, voy a tratar de cambiar y ser siempre el mejor, es para todos que sepan que estoy sinceramente arrepentido”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos