Connect with us
Potros le pegó a los Jefes. Foto: Twitter Potros le pegó a los Jefes. Foto: Twitter

Deportes

Potros le quita el invicto a los Jefes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Kansas City, EUA.- En el partido que cerró la jornada dominical de la semana cinco dela NFL, los Potros de Indianápolis (3-2) visitaron a unos invictos Jefes de Kansas City (4-1) en el estadio de la punta de flecha para derrotarlos 13-19.

Jefes dio cuenta de los Potros

En este partido Patrick Mahomes, el quarterback de los Jefes de Kansas City se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir, en sus cinco partidos iniciales en una temporada, más de 300 yardas, el récord lo comparte con K. Warner, Steve Young, Payton Manning y Ryan.

Al mismo tiempo, Mahomes superó a Joe Montana al llegar, con sus 321 yardas lanzadas hoy, a las mil 792 yardas, y convertirse en el cuarto jugador con más yardas lanzadas n los primeros cinco juegos de una temporada.

La defensiva de los Potros cerró los espacios a Mahomes, a quien logró capturar detrás de la línea de golpeo en cuatro ocasiones.

El pateador Adam Vinatieri, de los Potros, conectó cuatro goles de campo de cuatro intentos, aportando el mayor número de puntos para la ofensiva de su equipo; el intento más largo fue d 32 yardas.

A pesar de la derrota, Kansas City continúa al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana, por riiba de Raiders, Cargadores y Broncos de Denver.

Por su parte, los Colts están empatados con los Texanos de Houston, en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, por arriba de Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee.

En la siguiente semana los Colts descansan y los Jefes volverán a jugar en casa al recibir a los Texanos.

Otros Resultados

Rams 29-30 Seahawks

Baltimore 26-23 Pittsburgh

Green Bay 34-24 Cowboys

Patriots 33-7 Redskins

Denver 20-13 Chargers

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos