Connect with us
Potros le pegó a los Jefes. Foto: Twitter Potros le pegó a los Jefes. Foto: Twitter

Deportes

Potros le quita el invicto a los Jefes

Publicada

on

Kansas City, EUA.- En el partido que cerró la jornada dominical de la semana cinco dela NFL, los Potros de Indianápolis (3-2) visitaron a unos invictos Jefes de Kansas City (4-1) en el estadio de la punta de flecha para derrotarlos 13-19.

Jefes dio cuenta de los Potros

En este partido Patrick Mahomes, el quarterback de los Jefes de Kansas City se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir, en sus cinco partidos iniciales en una temporada, más de 300 yardas, el récord lo comparte con K. Warner, Steve Young, Payton Manning y Ryan.

Al mismo tiempo, Mahomes superó a Joe Montana al llegar, con sus 321 yardas lanzadas hoy, a las mil 792 yardas, y convertirse en el cuarto jugador con más yardas lanzadas n los primeros cinco juegos de una temporada.

La defensiva de los Potros cerró los espacios a Mahomes, a quien logró capturar detrás de la línea de golpeo en cuatro ocasiones.

El pateador Adam Vinatieri, de los Potros, conectó cuatro goles de campo de cuatro intentos, aportando el mayor número de puntos para la ofensiva de su equipo; el intento más largo fue d 32 yardas.

A pesar de la derrota, Kansas City continúa al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana, por riiba de Raiders, Cargadores y Broncos de Denver.

Por su parte, los Colts están empatados con los Texanos de Houston, en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, por arriba de Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee.

En la siguiente semana los Colts descansan y los Jefes volverán a jugar en casa al recibir a los Texanos.

Otros Resultados

Rams 29-30 Seahawks

Baltimore 26-23 Pittsburgh

Green Bay 34-24 Cowboys

Patriots 33-7 Redskins

Denver 20-13 Chargers

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos