Rodolfo Pizarro se presentó a hacer los exámenes médicos con el Guadalajara, pese a que el domingo pasado el equipo de Chivas dio a conocer que su traspaso

Guadalajara, Jalisco.- El volante Rodolfo Pizarro se presentó a hacer los exámenes médicos con el Guadalajara, pese a que el domingo pasado el equipo de Chivas dio a conocer que su traspaso a Monterrey era un hecho. 

Entérate: Chivas desprecia a Pizarro

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del “Rebaño Sagrado”, explicó hace un par de días que se tenía un arreglo para que Pizarro emigrara a “Rayados”; pero el elemento surgido de Pachuca reportó este martes en la clínica privada donde fueron citados los jugadores del conjunto tapatío para realizarle los exámenes médicos.

Pizarro, sin embargo, estuvo acompañado por un doctor del equipo Monterrey, club con el que estaría listo para incorporarse de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Raúl Gudiño y Mario de Luna, los únicos dos refuerzos confirmados del equipo, también se presentaron en este centro de salud para cumplir con las exigencias médicas.

Por si se te pasó: Fuerte sanción a Rodolfo Pizarro

Los otros jugadores citados no se presentaron, de la misma forma que tampoco lo hicieron el pasado lunes los elementos que debían acudir a efectuarse sus estudios médicos.

JAD