Connect with us

Deportes

¿Por qué ver el juego de la NBA en México?

siete24

Publicada

on

México.– Este jueves se llevará a cabo el primero de dos juegos de la NBA en la Ciudad de México, en el que los aficionados podrán presenciar uno de los espectáculos deportivos más importantes del momento.

Entérate: Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

Hoy la Arena Ciudad de México abre sus puertas para recibir el duelo entre los Nets de Brooklyn y el Thunder de Oklahoma City. Mientras el sábado, el primero de estos equipos enfrentará ahora al Heat de Miami.

Esto es sin duda, un gran evento del que pocas ciudades fuera de los Estados Unidos se pueden dar el lujo de recibir. Por lo que están algunas razones que hacen todavía más atractivos la visita de la mejor liga de basquetbol a México.

Entérate: Comenzó la fiesta de la NBA en México

Russell Westbrook

Los fanáticos del ‘deporte ráfaga’ estarán ante la presencia del actual ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) de la NBA. El base estelar de Oklahoma se ha cansado de romper récords gracias a su juego atlético y espectacular. Con los ‘triples-dobles’ como su sello personal, a Westbrook sólo le falta tener un anillo para coronar su gran talento en las duelas.

Thunder de Oklahoma City

Este es uno de los equipos protagonistas en los últimos años en la Conferencia Oeste de la NBA. De las últimas ocho campañas, en siete de ellas el Thunder clasificó a playoffs, con un subcampeonato en 2011-2012, y tres finales de conferencia.

Carmelo Anthony y Paul George

En este verano, el equipo de Oklahoma sorprendió a todos con la incorporación de estas ‘súper estrellas’ a sus filas. Anthony lleva 15 años siendo de los mejores jugadores de la liga, mientras George está por el mismo camino.

Nets de Brooklyn

Si bien los Nets son un equipo en reconstrucción, actualmente está en el quinto lugar de los conjuntos que más puntos anotan. Por lo que su ataque conformado por Spencer Dinwiddie, Rondae Hollis-Jefferson y DeMarre Carroll dará mucho show el día de hoy.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos